14 de marzo de 2014

Vomitan sobre Lady Gaga durante un show

Durante un concierto en el festival SXSW, la artista Millie Brown, que se especializa en la pintura por regurgitación, puso los dedos en su garganta para vomitar sobre Lady Gaga mientras cantaba Swine.

Da clic en la imagen y abre el video

Sophie, la Bulldog Inglés de 8 semanas ama revolcarse en la hierba


Da clic en la imagen y abre el video

Wingsuit / Mathias Wyss y Ludovic Woerth vuelan muy cerca de los esquiadores y snowboarders


Da clic en la imagen y abre el video

Una mujer graba la muerte de su marido a manos de la policía - EE.UU

Lo que empezó con una disputa familiar entre madre e hija a las puertas de un cine de Oklahoma acabó en tragedia con el fallecimiento del padre agredido por los agentes

Lo que iba a ser una tarde en familia en el estado de Oklahoma en el cine acabó en tragedia. La discusión entre Nair Rodríguez y su hija de 19 años hizo que llegara la tras una llamada de teléfono Policía y la emprendiera, nadie sabe porqué, con el padre de familia, Luis.

Ocurrió el pasado 15 de febrero, pero los hechos acaban de saltar a varios medios de comunicación estadounidenses, entre ellos, la cadena CNN.

Nair grabó en vídeo con su teléfono móvil los últimos minutos de vida de su marido. En las imágenes se ve a Luis debajo de cinco agentes, inmobilizado. Cuando estos se retiran, la víctima ya apenas se mueve.

La mujer desesperada trata de llamar la atención de los policías y les pregunta a gritos si es necesario tanta violencia. Todo mientras no deja de grabar, ni siquiera cuando uno de los agentes se acerca para pedirle su carné de identidad.

¡Luis, Luis!, grita repetidamente la mujer. Su marido no contesta, no se mueve. Los agentes tampoco dan importancia a la alarma que despierta en Nair el hecho de que su marido no responda. Además de los golpes habían usado gas pimienta sobre su rostro.
Implora mientras graba

Les pide que comprueben si está o no bien. «Por favor, que alguien se asegure de que está vivo», implora. «No se mueve», añade.

Tres de los policías, que se defienden diciendo que seguían el protocolo estipulado, han sido suspendidos de salario mientras se averigua bien lo que sucedió. Nair Rodríguez, que sigue sin saber porqué la emprendieron con su marido, los acusa de brutalidad. Otros dos agentes participantes, que eran vigilantes, siguen trabajando en sus puestos con normalidad.

La investigación cuenta además con una cámara en el aparcamiento del cine que puede haber grabado los golpes y el forcejeo antes de que la mujer empezara a grabar con su teléfono móvil.

Da clic en la imagen y abre el video

En una clínica veterinaria en Marsella (Francia), Chamallow el gato es capaz de abrir su jaula


Da clic en la imagen y abre el video

Final inesperado para una pelea en un partido de hockey

Durante un partido en la LNHA, una liga semi profesional canadiense de hockey, los jugadores Joel Theriault y Gaby Roch comenzaron a golpearse (cosa que no debería sorprender a nadie en este deporte). Pero lo que protagonizaron, es digno de verse. Ambos jugadores dejaron de lado sus respectivos palos de hockey, se sacaron los guantes y, como si fuera una pelea programada de boxeo, se colocaron en guardia, se estudiaron por unos segundos y luego empezaron a intercambiar golpes ante la atenta mirada de los árbitros, quienes también parecieron ser jueces de boxeo durante esos segundos. Para colmo, después de más de un minuto de pelea –o luego de cumplir el primer round, si se quiere-, Theriault y Roch le pusieron fin a la contienda, chocaron sus manos, se dieron un abrazo, y decidieron que era momento de seguir con el partido.

Da clic en la imagen y abre el video

La piscina desaparece

La compañía israelí Agor Ingeniería ha creado una piscina con un piso que va hacia arriba o hacia abajo. Cuando se levanta, la piscina desaparece y ya no es un peligro para los niños.

Da clic en la imagen y abre el video

Hombre roba 3 autos durante una persecución – EEUU

Denver, EEUU: Luego de robar tres autos Ryan Cole Stone huyó a pie y agentes de la policía lo persiguieron y eventualmente lo arrestaron.

El hombre que robó un automóvil con un niño adentro y llevó a la policía en una persecución por carreteras de Longmont, Colorado, fue arrestado luego de estrellarse contra varios carros.

El incidente empezó a las 6:20 a.m. cuando Ryan Cole Stone, de 28 años de edad, robó una camioneta de color rojo de una gasolinera con un niño adentro. La policía empezó a perseguir al sospechoso el cual abandonó la camioneta y robó dos vehículos adicionales antes de chocar con un grupo de autos en Aurora.

Cole Stone huyó a pie y agentes de la policía lo persiguieron y eventualmente lo arrestaron.

El niño de 4 años de edad, Allen Chavarría Rodríguez, fue encontrado a salvo en la camioneta roja.

Luego de abandonar la gasolinera, Cole Stone paró una furgoneta con dos personas en la Interestatal 76 y obligó al conductor y un pasajero salir del auto. Las víctimas fueron transportadas a un hospital con heridas leves.

Más tarde, el sospechoso saltó de la camioneta y obligó a una mujer a que saliera de un sedán de color plateado. Manejando a toda velocidad, el sospechoso terminó estrellandose contra un carro de policía en la E-470 y avenida Chambers, hiriendo gravemente al agente de policía dentro, según el Departamento de Policia del Condado Douglas.

Cole Stone fue capturado por la policía en la calles Peoria y Lincoln.

El hombre estaba siendo buscado por una orden de detención en el Condado Arapahoe por drogas. Tiene un largo historial criminal y cumplió una condena en prisión por cargos de amenaza y armas.

Sus padres viven en Longmont.

Da clic en la imagen y abre el video

Ataque de un perro en la playa San Sebastián, España

Descripción del video en YouTube: “Vamos a intentar explicar el vídeo un poco, hasta donde yo sé.
El que grava el vídeo, soy yo, hombre de 34 años, que por cierto un poco mal gravado, pero es lo que hay, porque uno es un poco negado.
La mujer que habla, es mi madre de 59 años, que está a mi lado, se deja llevar un poco en los comentarios, pero bueno, la perdonamos porque es mi madre, jeje.
Yo estaba grabando a mi familia, pero empezamos a oír gritos y empecé a grabar al otro lado.
En el vídeo se ven 5 personas, 2 parejas y un chico
La primera pareja, es un hombre mayor de camiseta verde y una chica joven de falda negra y cazadora vaquera. A mi entender, es un padre con su hija que pasean por la playa, lo que no se es porque le ataca el perro.
La segunda pareja, es un hombre de negro y su pareja también de negro, paseaban por ahí y fueron a ayudar en lo que pudieron.
Y por último está el chico de camiseta blanca, que es EL DUEÑO DEL PERRO.
Pasado unos 10 minutos, vino la policía e interrogo al chico del perro.
La mujer que aparece después con 2 perros no sé quién era, supongo que vendría a ayudar, digo yo.
Está claro que la culpa de todo esto es del dueño del perro, por su pasividad, el perro no tiene la culpa, supongo que para él era un juego, pero claro te empieza a morder un perro y lo que haces es defenderte cómo puedes.
Esperemos que le multen al dueño y que le quiten el perro y se lo den a una persona que lo sepa cuidar.
ACLARACION:
La chica de la cazadora vaquera, es la novia del dueño (chico camiseta blanca)”

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total