5 de noviembre de 2012

Dos hombres + dos bobinas Tesla + trajes especiales = LUCHA DE ELECTRICIDAD!

En el marco del quincuagésimo Festival de arte de Belfast, Irlanda del Norte.

Los bloopers del pescador Bill Dance

Bill Dance Outdoors es un programa de televisión sobre pesca de aproximadamente una hora de duración, organizado por el pescador Bill Dance. Cada episodio se centra en diversos aspectos de las técnicas de la pesca recreativa, en ocasiones se leen correos de los espectadores, y se hacen anuncios de productos a lo largo de los segmentos con el tema principal del episodio en particular. El programa también ha producido muchos bloopers y contratiempos en los años que lleva al aire. Estos son algunos:

Accidente grabado en dash cam - Taganrog, Rusia

Nadie resulto herido de gravedad.

Un niño murió devorado por perros salvajes africanos en un zoo de Pittsburg

El menor se encontraba de visita con su madre cuando cayó desde una barandilla que estaba debajo de una plataforma de protección, detrás de la que estaban los perros salvajes. El personal del zoológico trató de calmar en vano a los perros con dardos tranquilizantes.

Copa del Mundo de Pole Dance 2012 Rio de Janeiro, Brasil

Fenómeno muy extraño en el cielo de Arabia Saudita

Acerca de la fuente de luz, véalo con cuidado, es extraño, es posible ver que hay dos fuentes, una debajo del objeto oscuro la otra está en el lado izquierdo entre las nubes.

El auto no se abre !!!

Earl Okin el hombre más sexy del mundo canta "My Room"

Earl Okin es un cantante, compositor, músico y comediante británico. Por si esto fuera poco es licenciado en filosofía y trabajó como maestro durante 11 años a "tiempo completo". Okin es presentado como: “el hombre más sexy del mundo” antes de interpretar canciones humorísticas como My Room. Pero realmente el tipo es un genio como cantante y un músico virtuoso, como lo podrás comprobar en el segundo video en el que canta “When I Fall In Love” acompañándose en el piano de forma magistral.


Earl Okin "When I Fall In Love"



Y esa falsa trompeta…

Compilación de animales haciendo el muertito

Explosión de una tubería forma una fuente de agua de 80 metros - Australia

Melbourne, Australia: Una válvula defectuosa de la tubería principal estalló, liberando dos millones de litros de agua hacia el cielo en una fuente de 80 metros de altura. Le llevó una hora detener el flujo a la compañía del agua.

Un perro se rasca el trasero en un gabinete

Ya Supéralo (enchufetv)

Páginas vistas en total