5 de marzo de 2013

Murió Hugo Chávez - Venezuela

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, murió este 5 de marzo tras luchar a capa y espada contra un cáncer que volvió a resurgir apenas dos meses después de que consiguiera vencer en las urnas para continuar en el poder hasta 2019.

Cabras gritando como seres humanos Parte 2

El primer video de cabras gritando como seres humanos ha recibido más de 11 millones de visitas en YouTube y derivó en “Edición Cabra” la nueva moda de Internet. Esta es la segunda parte:

Prueba de fuerza sale muy mal

Durante una competición buscando al Hombre más Fuerte, Craig Bongelli tuvo que levantar cinco piedras de Atlas de 160 kg cada una. Al levantar la última tuvo un desmayo y la piedra le cayó en el pecho. Increíblemente salió ileso del incidente.

Niña atropellada

La niña está bien, sólo tiene raspones en la cara. La policía no va contra el conductor, pero está investigando a la madre. Ya que su versión de los hechos no coinciden con lo que se puede ver claramente en el video. Ella dijo que "estaba sosteniendo su mano y la niña se deslizó fuera de su control y se dirigió a la carretera", pero se puede ver claramente que la niña, ya estaba a una distancia de la madre antes de correr a la carretera.

Lamborghini Veneno Salón de Ginebra 2013

El Lamborghini Veneno tiene un valor de US$ 4.5 millones, solo se van a fabricar tres unidades, tiene el monocasco de fibra, los submarcos de aluminio, su peso total en vacío es de 1450 kg, V12 de 6,5 litros, 750 CV, suspensión Push-rod, caja de cambios ISR manual de siete velocidades, con una velocidad máxima de 355 km/h, de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. Tiene llantas de monotuerca central.

Giro de 360° ​​al pasar un coche en una carretera helada - Rusia.

Cómo sacar el motor de un Volkswagen en 5 segundos - Alemania



Escapan por poco de una avalancha - Italia

Canale Holzer, Los Dolomitas, Italia: Después de la fuerte nevada en invierno no hay nada mejor que un día de freeride. La diversión está garantizada, así como lo imprevisibilidad de la montaña.

Juego de bofetadas Padre-Hijo





Mujer escapa por poco de se aplastada por un camión – Pune, India

Chávez presenta nueva y severa infección respiratoria - Venezuela

A través de un comunicado televisado en cadena de radio y televisión, el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dio a conocer un nuevo parte en torno de la salud del presidente Hugo Chávez.

Páginas vistas en total