17 de septiembre de 2014

Carrera contra el metro


Da clic en la imagen y abre el video

Hora pico


Este video titulado "Rush Hour" (hora pico), es del joven director argentino Fernando Livschitz.

Da clic en la imagen y abre el video

Lanzan a diputado dentro de un contenedor de basura - Ucrania


Kiev. Ucrania: Un grupo de personas lanzó al diputado Vitaly Zhuravsky dentro de un contenedor de basura. Entre gritos, insultos y empujones, un gran número de personas llevan al contenedor a Vitaly Zhuravsky, quien fuera miembro del Partido de las Regiones del expresidente Viktor Yanukovich e impulsor de una ley que imponía severas restricciones a las protestas contra aquel Gobierno.

Un hombre de complexión fuerte se encarga de lanzar de cabeza a Zhuravsky al contenedor, donde otro hombre le sujeta la cabeza mientras los demás le lanzan un neumático y un líquido que parece alcohol. Finalmente, el diputado logra salir del contenedor entre los gritos e insultos de los presentes.

Da clic en la imagen y abre el video

Infractor furioso se resiste a que el remolque le lleve el auto – Londres, Inglaterra


Da clic en la imagen y abre el video

Mariposa se posa en el rostro de la flautista japonesa Youkie Ota


Una mariposa majestuosa quería un asiento de primera fila, así que se posó en el rostro de la flautista japonesa Youkie Ota durante el Concurso Internacional de Flauta Carl Nielsen realizado en la Sala de conciertos de Odense, Dinamarca

Da clic en la imagen y abre el video

Pared hecha de 135 relojes - Hotel Ham Yard, Londres


Da clic en la imagen y abre el video

Motociclista grave después de pasar una luz roja - Kaliningrado, Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Nace un ternero con 3 ojos y es venerado como una deidad - India


Tamil Nadu, India: Centenares de personas se congregaron esta semana y la anterior para venerar a un ternero de tres ojos que ya es considerado como la reencarnación de Shiva (un dios del panteón hinduista). "Es un milagro", aseguró la dueña del animal, Meghala, cuando le preguntaron por las cualidades de su particular animalito. El tercer ojo del ternero es una identificación con el dios, así que adultos y niños por igual se acercaron para tocarlo y pedirle bendiciones.

Da clic en la imagen y abre el video

Intento de robo a mano armada grabado con una cámara GoPro – Buenos Aires, Argentina


Alexander Hennessy un joven estadounidense que realizaba un recorrido en bicicleta junto con otras cinco personas, en el barrio porteño de La Boca, fue sorprendido por un delincuente armado a bordo de una moto.

Lo amenaza con su revólver para que le entregue la mochila, pero el turista se resiste en todo momento. Luego corre y logra escapar del delincuente, quien, por fortuna, no realizó ningún disparo y no pudo arrebatarle ningún objeto. Tampoco se percató de que estaba siendo filmado.
A las pocas cuadras, la víctima se cruza con un efectivo de la Policía Federal, quien le toma la denuncia. La escena quedó grabada de principio a fin porque el turista se trasladaba con una cámara GoPro para documentar su viaje por la Argentina.

Según contó la organización que integra, Global Degree, la grabación fue entregada a la policía, y ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron. El grupo de turistas ya regresó a los Estados Unidos, y en total tuvieron dos intentos de robo en 4 días, aun así los turistas afirman que regresarían a la Argentina.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total