10 de junio de 2013

Compilación de accidentes grabados en dash cam 10/6/13 – Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.






Comparte el video

Entregan pizzas con helicópteros a control remoto

Domino's Pizza una empresa multinacional de comida rápida, especializada en pizzas. Actualmente la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos, que cuenta con 9.000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países, está planeando utilizar un helicóptero a control remoto - el DomiCopter - para entregar alimentos.

Si bien hay un tufillo a truco publicitario en los planes de Domino, hay que aplaudirlos por poner una pizza en un helicóptero, subir cientos de metros con el fin de evitar el tráfico, llevándola al cliente en una cuna especialmente adaptada, dentro de una bolsa que mantiene el calor.

Domino dice que podría poner en marcha una academia de vuelo de helicópteros "si el servicio de entrega en helicóptero prospera”. Lo dudamos.



Si te preguntas como dirigen el helicóptero, se trata de un vuelo con aeromodelos llamado FPV o First-Person-View (Vista en primera persona). El pequeño helicóptero lleva una cámara de video instalada a bordo. La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar la pequeña aeronave en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Indignante. Un futbolista tomo del cuello y lanzó a un perro contra el alambrado - Argentina

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, Argentina. En un encuentro entre San Juan y Bella un perro ingresó sin querer al campo de juego, entonces el futbolista identificado como José Jiménez, lo agarró del cuello, lo llevó cerca de la tribuna y lo arrojó con fuerza. El animal chocó contra el alambrado, rebotó y cayó al suelo. Felizmente el animal no resultó herido. El individuo fue repudiado por todos y expulsado del partido.

Aplaudidor más rápido del mundo / Bryan Bednarek (802 aplausos en 1 minuto)

¿Quieres hacer un vaso de hielo inmediatamente a voluntad?

Otra Compilación de Fallidos 1° Semana de Junio de 2013




Comparte el video

Gato percusionista

Salto sobre un coche… podría haber salido peor

Dice el saltador: “Quería saltar sobre el coche de mi amiga para demostrar que puedo saltar lo suficientemente alto. Condujo hacia mí a unos 65 km/h. salté tarde y fui golpeado por el coche. De alguna manera terminé haciendo una voltereta lateral. Cuando abrí los ojos vi el suelo y caí sobre mis pies. Yo estaba en tal estado de shock por escapar a salvo del coche, que tardé un instante en darme cuenta de lo que había pasado con el coche de mi amiga”.




Comparte el video

Afortunadamente llevaba puesto un casco

Cuervo cree que es un gallo

Impresionante carrera de resistencia / Tough Mudder

Tough Mudder es una carrera de resistencia en el que los participantes intentan recorrer 19 largos kilómetros de una carrera de obstáculos al estilo militar. Diseñado por fuerzas especiales británicas para probar física y mentalmente a las tropas, los obstáculos a menudo juegan con los temores humanos comunes, como el fuego, el agua, y las alturas. Los organizadores fomentan el trabajo en equipo, y muchos obstáculos que están diseñados a propósito para que sean muy difíciles de completar solo. Los eventos no dependen del tiempo, pero en promedio sólo el 78% de los participantes completar el curso con éxito.
El primer desafío Tough Mudder se celebró en los Estados Unidos en 2010. En 2012, alrededor de 500.000 personas en todo el mundo participaron en un total de 35 eventos, Tough Mudder es la carrera de aventuras de más rápido crecimiento en el mundo.
Un participante de Tough Mudder Londres 2013 subió un video de, lo más destacado del evento filmado con una cámara GoPro:

Pintor con aerosol - Madison, Wisconsin

Levanta pesas ayudándose con su vientre

Es una técnica desarrollada por este individuo, con la que básicamente no se obtiene ningún beneficio y lo más probable es que esté ocasionando un grave daño a sus órganos internos.




Comparte el video

Madres, encierren a sus hijas / Un pequeño depredador saldrá esta noche

Mientras tanto en China…

Páginas vistas en total