22 de abril de 2011

Jamie Pierre, bate record mundial en un salto con esquí grabado en un video memorable

Grabado con cámaras GoPro HD Hero

Avalancha en los Alpes como nadie la grabo antes - Francia

Matthias Giraud y Laude Stefan capturan algunas de las imágenes más increíbles que se hayan visto de una avalancha, grabadas con una cámara GoPro HD Hero mientras ellos estaban en los Alpes como auténticos héroes del esquí fuera de pista.

Dusty el gato ladrón - California

El gato ladrón, llamado Dusty, fue visto por una cámara de filmación nocturna acarreando sigilosamente desde una esponja de baño, un dinosaurio de juguete hasta la parte de arriba de un bikini que se encontraba en la casa de un vecino del barrio de San Mateo, al sur de San Francisco (norte de California).

“Toallas, guantes, zapatos, calcetines y juguetes de los niños”, fueron alguno de los objetos robados por el gato, dijo el amo del animal, Jean Chu, a la televisión local ABC News, al enumerar una lista de artículos de uso doméstico que su gato había llevado a la casa.

“Se llevó el traje de natación de mi mamá”, agregó el vecino de cinco años de edad, después de que se confirmara que el gato se había llevado unos 600 artículos de la casa de los vecinos en los últimos tres años.

Un video infrarrojo mostró cómo el gato hizo varios ’viajes’ nocturnos de una casa a otra para trasladar los bienes robados con su boca, incluyendo una prenda de vestir tan grande y larga que el felino tuvo que cojear para poder llevársela.

Los vecinos han apodado a Dusty “el clepto-gato ” después de haber sido sorprendido con las manos en la masa por parte de una investigación del canal “Animal Planet”, que divulgará el caso en un programa de televisión esta semana.

Ese Punto Azul Pálido - Carl Sagan



Animación Adam Winnik. Subtítulos: El profe de física

El Pequeño Thor

Parodia de Marvel al Comercial de Volkswagen La Fuerza

Montando un león ¿?

Panda bebé se prepara para tomar la leche - Wakayama, JAPAN

Esta es la bella amistad entre un gato llamado Manya y un perro llamado Nyusha

Lonnie Bissonnette - Base Jump en sillas de ruedas

Chica atropellada por tren sobrevivió milagrosamente - Sri Lanka

Este incidente fue capturado casualmente por Prabhath Abeysiri de la unidad de medios de comunicación del Ministerio de la medicina indígena, cuando hacia un reporte de la zona. De acuerdo con un funcionario de la estación de tren Idalgashinna, la joven es una residente de 18 años de la zona de Wewagalwatte, y se la ha visto bien, días después de este hecho.

Peleas en la televisión - Países Árabes

Egipto. Debate político en la TV se convierte en una de las peleas más épicas en la pantalla.



Lucha en la televisión entre dos políticos iraquíes por Saddam

Reportero que cubre el caso de un violador se parece al identikit - Kansas City

Elefantito juega escondiéndose en la hierba - Sudáfrica

Brian Kownacki - Ninja-Béisbol

Páginas vistas en total