13 de abril de 2011

El Barrendero - China

Avión vs hormigón

Integrante de Swat patea la puerta :)

Disfraz de dinosaurio muy realista

Impresionante ceremonia militar - Frontera Indo-Pakistaní

Dos barcos de pesca quedan atrapados en una enorme corriente

Tsunami Nuevas imágenes tomadas desde un helicóptero

Haciendo malabares por el mundo durante 1 año

Martin Jetpack

Un motor de gasolina de 200 caballos de fuerza con dos ventiladores impulsados en conductos, se mantuvo en el aire por más de 7 minutos.

Energía Natural - Comercial de Tropicana

Tropicana Francia crea una cartelera luminosa totalmente alimentada por "naranjas". Posteriormente, todas las naranjas fueron reutilizadas en un compuesto para producir biogás.

Futbolista panameño que pateó lechuza ahora pateó a un rival en el abdomen - Colombia

Ese es un bandido vestido de futbolista... es vulgar", repitió dos veces el narrador colombiano en vivo por televisión al ver al delantero panameño Luís "Lucho Moreno" patear a su rival en la grama en un partido en Colombia.

El futbolista está metido en otro lío, luego de haber pateado una lechuza el pasado domingo 27 de febrero en Colombia y haberse ganado el repudio de la comunidad internacional, vuelve al centro de la discordia.

Moreno, de 29 años, no escarmienta y varios diarios colombianos hablan de la tremenda patada que le propinó al jugador Andrés "Manga" Escobar, del Deportivo Cali, cuando su equipo, Deportivo Pereira, caía 2 a 1 en el Torneo Apertura.

Las imágenes del panameño, al igual que en el caso de la patada a la indefensa lechuza, están dando la vuelta la Internet.

El jugador panameño golpeó a Escobar por el área abdominal, luego que éste cayó a la grama, según las imágenes transmitidas el sábado por la televisión.

"Él (por Moreno) es así, ya lo había demostrado en fechas anteriores; espero que no vuelva a cometer esos errores, porque en la casa a uno lo esperan completo. Me pegó fuerte, pero afortunadamente no fue nada grave", declaró Escobar al diario El Tiempo, de Bogotá.

La falta contra Escobar, la figura del partido, la castigó el árbitro con la expulsión, una tarjeta roja directa a los 85 minutos.

Moreno le pidió disculpas tal como hizo en el incidente con la lechuza que le causó una suspensión de 2 partidos y una multa de 500 dólares; sin embargo, en las imágenes cuando metió el puntapié se le ve una sonrisa, quizás de nervio.

"Es que le vio cara de lechuza por eso le dio la patada, ese muchacho no merece ser titular, no puede estar a nivel, una patada eso merece 6 meses de suspensión", decía el narrador del partido al momento del golpe del panameño.

Video de la caida de Lady Gaga - Houston

Mientras interpretaba uno de los temas en el último show, Subida al piano al pisar la butaca, esta se desplaza y provoca que la cantante se caiga aparatosamente de espaldas.
No soltó el micrófono en ningún momento, se incorporó y continuó cantando como si nada hubiera pasado.

Ken Block - Autódromo de Linas-Montlhéry, Francia (ángulos alternativos)



Si quieres ver el video original míralo AQUÍ

Hombre salva a su coche y su vida

El vuelo de un drogadicto - Novosibirsk, Rusia

Residente de 30 años de edad, de Novosibirsk, Rusia - obviamente bajo fuerte influencia de estupefacientes - saltó de una grúa y voló 20 metros hasta el suelo. No sólo estaba vivo después de su huida, sino que prácticamente ileso, con heridas leves.

Es un milagro - exclamó un testigos presencial, aunque un poco derretida, cayó en un banco de nieve enorme, lo que le salvo la vida.

Accidente aéreo - Irán

El video fue filmado en 2009 por el operador de reabastecimiento de un Boeing 707. Se puede ver el avión cayendo en llamas en el fondo. Se cree que chocó con un avión de escolta de F-5E en la ruta Irán-Irak. Todos los tripulantes murieron.

Animal inmortal - La medusa "turritopsis nutricula"

Música "GAME BOY" (pero no del tipo que estás pensando)

Gato dormilón no quiere despertar



Aquí hay más Videos de Gatos

Páginas vistas en total