22 de julio de 2011

Doble atentado terrorista en Noruega

La explosión de una bomba en el centro de la capital de Noruega, Oslo, sacudió varios edificios gubernamentales y habría provocado la muerte al menos a 7 personas, poco después, un tiroteo en medio de una reunión de las juventudes laboristas en una isla al sur de la ciudad ocasiono 84 víctimas fatales más, entre los 2 atentados suman 91 las victimas fatales..

Así quedo el centro de Oslo después del atentado



Mujer ataca a la Jueza en medio de una audiencia - Kentucky

Melissa Harvick estaba en la corte para responder a una queja por violencia doméstica. Fue encarcelada por desacato y las autoridades dicen que además se presentaran cargos por este grave incidente.

Limpiando el paisaje – Spot de estudios Black Moon

El esqueleto del Cacique – Broma TV brasilera

Compilación de seres humanos… (Póngale UD el adjetivo) frente a los toros

Quemada de neumáticos con BMW 740i falla

Perros saltando arbustos :)

La sucesión de Fibonacci

En matemática, la sucesión de Fibonacci es la siguiente sucesión infinita de números naturales: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144...
La sucesión inicia con 0 y 1, y a partir de ahí cada elemento es la suma de los dos anteriores.
A cada elemento de esta sucesión se le llama número de Fibonacci. Esta sucesión fue descrita en Europa por Leonardo de Pisa, matemático italiano del siglo XIII también conocido como Fibonacci. Tiene numerosas aplicaciones en ciencias de la computación, matemáticas y teoría de juegos. También aparece en configuraciones biológicas, como por ejemplo en las ramas de los árboles, en la disposición de las hojas en el tallo, en la flora de la alcachofa y en el arreglo de un cono.

Rescatan a dos bebés encerrados en un vehículo - Bellevue Washington.

Dos niños encerrados en un coche peligrosamente caliente fueron rescatados por algunos buenos samaritanos y un grupo de patinadores. Los padres dejaron a los pequeños de 1 y 2 años de edad encerrados en el coche al sol.

Gato y lagarto un amor inusual

Dos niños asiáticos bailan “Hey Ya” :)

MC Xander 'Sick Of The Lies'

MC Xander es un músico y productor británico, conocido por crear su música utilizando únicamente su voz y una loopstation, superponiendo capas de sonido vocal. Todas los “instrumentos”, incluyendo la percusión, el bajo, efectos, coros, y letras, se crean en vivo con su voz. En los últimos años ha comenzado a usar una caja de efectos esto aumenta la variedad de texturas y sonidos que se pueden añadir a sus pistas.

Páginas vistas en total