20 de febrero de 2012

Juez de línea finge un duro golpe en la cabeza en partido de fútbol !!!

Durante el partido entre Lierse y Zulte Waregem, de la liga de Bélgica, Federico Geldhof uno de los jueces de línea cayó desplomado tomándose la cabeza con ambas manos, después de que le tiraran algo desde la tribuna, que resulto ser… “un pedazo de cartón”

Pole Dance - Anastasia Shukhtorova

Conduciendo por la pista helada de Nürburgring, Alemania

Andy Gülden, el Jefe Instructor de la Academia de conducción de Nürburgring, conduce un coche de carreras a lo largo de la pista helada y cubierta de nieve de Nürburgring, Alemania.

Tonto con suerte

Deportes Extremos – La Última Compilación

El deseo de Lucía

Conductor tiene un ataque de furia - Sao Paulo, Brasil

Después de un desacuerdo sobre la avenida de Itaquaquecetuba (SP), Gustavo Fernandes Filho se subió a su coche para intentar acogotar al conductor de un autobús. Furioso, rompió varios vidrios del vehículo con sus puños. Ni siquiera las súplicas de su esposa y su hija pudieron pararlo. Sólo se detuvo con la llegada de la policía.

Si te caes diez veces, te levantas

Si te caes diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas

Lu Zijian 118 años el Gran Maestro de Baguazhang - China

Lu Zijian, conocido por muchos como "El Gran Caballero del Río Yang-tze" nació en el año 1893 en Yichang, una ciudad sobre el Río Yangtze, es un Gran Maestro de Artes Marciales, sumamente conocido y venerado en China, que a través de su ejemplo se ha ganado la admiración de las generaciones siguientes de Baguazhang (Pa Kua Chang) en todo el mundo.

Baguazhang, es un sistema que se realiza con un desplazamiento circular de pies, y palmas cambiantes de ocho maneras básicas, externamente el Baguazhang es un ejercicio de manos, pies, cuerpo y ojos; internamente es un ejercicio de la mente, la fuerza de voluntad, energía, vitalidad y esencia.

En 1985, a la edad de 92 años, Lu Zijian era todavía suficientemente fuerte para participar en Campeonatos Nacionales de Wushu, A través de toda su vida en la práctica de Baguazhang como una manera o conducta mental al igual que como ejercicio físico, aprendió a vivir una larga vida, saludable y feliz. No extraña entonces que posea todavía buena vista, buen oído, fuerte dentadura y un limpio tono de voz, y sus pies son tan firmes que no se moverá nada cuando varios hombres jóvenes intentan empujarlo en la posición en pie.

Antes que nada, Lu Zijian posee un carácter firme, digno de un verdadero Maestro del Wushu.
fuente: wuhsingchuan

Explosión de excremento en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Al parecer estos incidentes ocurren con frecuencia en esta Planta.

Páginas vistas en total