15 de octubre de 2011

Movimiento de masas 'Juntos Ocupamos' desborda las calles europeas

En video: Italia, Alemania, Gran Bretaña
La protesta social, nacida hace cinco meses en la Puerta del Sol madrileña, que durante las últimas semanas tuvo su epicentro en EE.UU. adquiere el carácter de una manifestación a escala mundial, extendiéndose a los lugares más emblemáticos de las finanzas del planeta.
Este sábado se han convocado manifestaciones en 951 ciudades de 82 países, según el sitio del movimiento 'Unidos por el cambio global'. En algunos países las manifestaciones se acabaron con los enfrentamientos con la Policía.

Sid el Jack Russell que juega solo a buscar la pelota

Impresionante erupción del volcán Sakurajima, Japón

Durante el último mes, el volcán japonés Sakurajima mantuvo en vilo a los ciudadanos de Kagoshima, ofreciendo un imponente espectáculo de fuego varias veces al día. Los lugareños grabaron las imágenes de la erupción durante una hora. En el video se ve como el volcán escupe lava y la lanza a cientos de metros de altura.

Explosión en restaurante de Río de Janeiro, Brasil

Una explosión aparentemente causada por una fuga de gas en un restaurante de Río de Janeiro dejó este jueves al menos tres muertos y 13 heridos, informaron funcionarios de la ciudad.
La explosión, que provocó abundantes daños materiales, tuvo lugar en la cocina de un restaurante ubicado en los bajos comerciales de un edificio, frente a la Plaza Tiradentes.

Policía atropella con su moto a un miembro de 'Ocupa Wall Street'

Un policía de Nueva York atropelló con su moto a un manifestante del movimiento 'Ocupa Wall Street'. El uniformado se detiene cuando engancha la pierna de un activista con su motocicleta, pero súbitamente continúa su marcha.
En EE. UU. la acción "Ocupa Wall Steet" continúa ya desde el 17 de septiembre. Las manifestaciones traspasaron ya las fronteras de Nueva York y arden en las calles de Los Ángeles, Chicago, Boston y otras ciudades. Los activistas protestan por "los abusos y corruptelas de las instituciones financieras de EE. UU. y las corporaciones transnacionales".

iLocura: sale al mercado el primer producto de Apple tras la muerte de Jobs

Los primeros iPhone 4s ya están en venta en las tiendas de Europa. Miles de personas esperan su turno para obtener el nuevo iProducto.
Las tiendas de Apple en Estados Unidos tambien abrieron hoy sus puertas para las multitudes de posibles compradores de su nuevo y muy anunciado teléfono inteligente, el iPhone 4S, con precios que van desde los 200 a los 450 dólares.
De acuerdo con la empresa, durante las primeras 24 horas posteriores a la presentación de iPhone 4S se registraron más de un millón de pedidos en línea, lo que es 600.000 más del número de pedidos del modelo anterior, el iPhone 4.

Como arrancar un auto con la batería agotada sin empujarlo

Jet de combate chino se estrelló durante una exhibición

Un avión de combate se estrelló durante una exhibición en un espectáculo aéreo en el centro de China. No hay reportes de víctimas.

Blooper - Cenicienta en el teatro

Broma del Susto

Iron Maiden me hace feliz

Al parecer no solo hay lugar para Justin Bieber en el futuro. Este video se parece mucho a uno que publicamos hace un tiempo y que puedes ver aquí.

Final electrizante Tommy Hill gana carrera de motos por 0,0006 segundos Campeonato Británico Super Bike

Boda tormentosa - Daguestán

Hombre rompe récord de velocidad en Laberinto con dos bolas a la vez

El más compenetrado jugador de Arcade - Tailandia

Cachorro Pug desconcertado al escuchar ópera por primera vez

Páginas vistas en total