20 de diciembre de 2010

Conductor suicida atropella niños de la escuela Luego prende fuego a sí mismo - Taiwán

En Taiwán cuatro niños resultaron heridos cuando un hombre embistió con su coche a los alumnos que llegaban. El conductor de 67 años de edad, luego encendió un recipiente con gasolina dentro del vehículo en un aparente intento de suicidio. Los maestros y padres de familia que presenciaron el incidente fueron capaces de apagar el fuego, salvando su vida. Los medios de comunicación taiwaneses han informado que el hombre tenía problemas con su familia.

Árboles de Navidad alimentados por anguilas eléctricas - Japón

El acuario de Enoshima en Japón muestra su concurso anual de árboles de Navidad alimentados por anguila eléctrica.

Mala Idea! - O ni siquiera pensó lo que hacia?

Esta mujer está teniendo problemas para mover su BMW Serie 1 en la nieve. Ella decide dejarlo en marcha con las ruedas traseras en movimiento patinando en el hielo, mientras se le ocurre bajar y darle un empujón. Por supuesto, cuando el coche comienza a moverse es incapaz de volver a subir. Encima choca el auto contra la casa del vecino mientras el mismo la esta filmando

Tubos de transporte tipo "Futurama" en la Vida Real

Google acaba de anunciar que va a invertir un millón de dólares en esta compañía para ayudar a cambiar el mundo. Es similar a los tubos de transporte de personas en Futurama.

La tormenta se lleva el techo de una casa - Islandia

Páginas vistas en total