13 de septiembre de 2013

La venganza del usuario (Compañías telefónicas)


Da clic en la imagen y abre el video

Nicole Kidman fue atropellada por un paparazzi en bici

Nueva York, EEUU: Nicole Kidman, levantará cargos judiciales contra un paparazi, por haber caído al piso luego de ser golpeada por la bicicleta del fotógrafo.



El “incidente” ocurrió cuando Kidman se dirigía a entrar al Hotel Carlyle, momento en el cual el conocido paparazi, Carl Wu, apareció de manera abrupta, lo que provocó que actriz perdiera el control y cayera sobre la acera.

Se pudo saber que la protagonista de Moulin Rouge se comunicó con las autoridades para levantar cargos contra Wu, quien en otras oportunidades ha tenido problemas similares con artistas como Lady Gaga.

El portal de noticias en Internet TMZ informó que la Policía solo multó a Wu por manejar en la acera. “Un accidente es un accidente”, exclamó un oficial.

Da clic en la imagen y abre el video

Fuego invisible en boxes

Año 1981, cuando Rick Mears entra a boxes en la vuelta 58 de las 500 millas de Indianápolis, el combustible comenzó a brotar de la manguera de reabastecimiento antes de que se hubiera conectado al coche. Mears y sus mecánicos, a continuación, se prendieron fuego cuando el combustible entró en contacto con el motor. El metanol se quema con una llama transparente y no hay humo, el pánico se apoderó de todos y los espectadores huyeron del fuego invisible. Mears, que estaba quemándose de la cintura para arriba, saltó del coche y corrió hacia el muro de boxes, donde un empleado de seguridad, al no ver el fuego, trató de quitarle el casco, mientras el piloto agitaba los brazos frenéticamente para atraer la atención de los bomberos. En ese momento los trabajadores de seguridad había huido, y Mears, en pánico por no poder respirar, saltó sobre el muro hacia otro miembro de la tripulación que llevaba un extintor de incendios, que abandonó y también huyó. Mears trató de usar el extintor en sí mismo, pero en este momento su padre, Bill Mears, agarró el extintor y apagó el fuego.

Da clic en la imagen y abre el video


Gracias al hecho de que el metanol arde a una temperatura mucho más baja que la gasolina, nadie resultó herido de gravedad en el incidente. El piloto y cuatro de sus mecánicos, fueron enviados al hospital, y Mears se sometió a una cirugía plástica en la cara, especialmente en la nariz. El incidente llevó a un rediseño de la boquilla de combustible utilizada en IndyCars. Añadieron una válvula de seguridad que sólo se abre cuando la boquilla se conecta al coche.

Gato y bebé – Una historia de amor


Da clic en la imagen y abre el video

Accidente en carrera de bicicletas – Queda solo uno en pie


Da clic en la imagen y abre el video

Los Picapiedra - Versión Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Una mujer da un paseo virtual en una montaña rusa con Oculus Rift

Un hombre que ha recibido el kit de Oculus Rift, pondrá a prueba a su mujer en la montaña rusa virtual, le pide que se siente en una silla y le pone la máscara. Ella no sabe que está siendo filmada.

Da clic en la imagen y abre el video

Flaming Shot sale muy mal - El sujeto se prende fuego


Da clic en la imagen y abre el video

Viernes 13 (cámara oculta)


Da clic en la imagen y abre el video

Martilla clavos con la mano - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

“Dar” – Comercial tailandés

Un niño es sorprendido robando medicamentos para su madre enferma. Un vendedor vendrá en su ayuda y los pagará por él. 30 años después, el comerciante se enferma y es llevado al hospital. Desafortunadamente su hija no puede pagar los costos hospitalarios... Un anuncio para el operador móvil tailandés TrueMoveH.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total