24 de marzo de 2011

Imágenes impresionantes de la aurora boreal grabadas en Rusia

Este es un video creado a partir de 22 000 imágenes de una de las mayores auroras boreales de los últimos años, capturadas por Terje Sørgjerd.

Tornado En Pennsylvania :)

No son impresionantes las imágenes, sino la reacción del muchacho que lo graba.

Mordida de serpiente en la televisión holandesa

CF-18 Canadiense ataca depósito de armas - Libia

El periodista Benjamin Fulford vincula desde 2008 posibles catástrofes en Japón con conspiraciones internacionales

Benjamin Fulford, periodista canadiense nacionalizado japonés, ya habló en 2008 sobre la posible catástrofe que amenazaba al país nipón. Para Fulford, la isla iba a ser atacada por un terremoto mediante el uso de las tecnologías relacionadas con el HAARP (programa estadounidense que estudia las propiedades de la ionosfera) si el gobierno no se sometía a los dictámenes de lo que él denomina oligarquía mundial.

Lo cierto es este vídeo grabado hace dos años no ha parado de recibir visitas en YouTube desde que tuvo lugar el tsunami el pasado viernes 11 de marzo, y muchos internautas relacionan las llamativas teorías de Fulford con un complot para acabar con el mundo.

El video traducido fue subido el 20/06/2010



Este es el video original subido el 29/05/2008

Incendio en el aeropuerto de Miami

Un impactante incendio en el aeropuerto de Miami llamó la atención de varios medios internacionales. Unas 20 dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para controlar las llamas que se generaron en un depósito de combustible en el sector sureste del lugar.

El fuego, que se desató a las 23 de ayer y se controló esta madrugada, no estaba cerca de las terminales ni las pistas por lo que no hubo heridos y sólo se suspendió un vuelo por precaución.

Baile sorpresa del Ninja camuflado :)

Perro loco se olvida de saltar

Después del baño este perrito se pone como loco, da vueltas y vueltas saltando sobre la cama, pero en una de ellas se olvida de saltar.



Aquí hay más Videos de Perros

El peor video de bodas de la historia

Muchas personas se quejan por malas experiencias con los camarógrafos. Pero esta pareja de recién casados, realmente puede haber tenido el peor camarógrafo de la historia. Él fue tan malo en su trabajo, que un juez dictaminó que le debía pagar casi el doble del pago inicial a la pareja.

Novak Djokovic juega al tenis sobre las alas de un avión - Promocionando una nueva raqueta

Catapultada de cabeza a la arena

Presentador de TV Libia esgrime un AK 47

El presentador de un canal de televisión pro-Gadafi en Libia se ha comprometido a luchar hasta la "última gota de sangre, último bebé y niño por Gadafi", durante una diatriba a aire.

El lector de noticias blandiendo un arma automática en Al Libia condena a los traidores de la oposición.

Chica atrapada durante ocho horas en su coche bajo el agua sale viva - China

Ella se estrelló con su coche y callo al río por la noche, nadie puede creer lo que sucedió cuando la operación de rescate comenzó temprano a la mañana siguiente.

Broma pesada en Bungee Jump

Ciudadanos libios atacan un tanque - Bengasi, Libia

Baile del Android - Taiwan

Impresionante género de aviones rc

Páginas vistas en total