9 de abril de 2013

Wombat Gordito y Juguetón

Lionel Messi vs. Robot Arquero Japonés "Goalie"

Lionel Messi aceptó el desafío de un show televisivo japonés, jugando una tanda de penales en contra del robot arquero “Goalie”. La velocidad del sistema alcanzaba a detener envíos de más de 132 km/h. Mira el resultado:

Aterradora cámara oculta en un taxi

Hombre Disfrazado de Sillón - Cámara Oculta - San Luis Obispo California, EE UU.

La carrera BMX más increíble de todos los tiempos! A Lee Lewis se le rompe la cadena y gana sin pedalear!

Texas, EE UU: Durante una carrera de BMX a Lee Lewis se le rompió la cadena de la bici a la salida de la primera curva, pero se las arregló para ganar la carrera sin pedalear, bombeando sobre las lomas.

Baño peligroso - Kauai, Hawai

Efectos Especiales Fallidos - Turquía

Durante la emisión de la serie Kiyamet Küçü (Pequeño Apocalipsis), en el canal de televisión turco Samanyolu los tele-espectadores han visto una escena sin efectos especiales. Parece que los editores no terminaron el trabajo de Chroma Key en la escena del infierno.

En 3 años perdió 80 kg

Jon Calvo pesaba 154,2 kg en abril de 2010, en marzo de 2013, pesaba 73,7 kg, una pérdida de alrededor de 80 kg. Dice Jon: “Mi vida ha sido una lección de humildad por la que estoy eternamente agradecido. Mi transformación aún no ha terminado, pero sé con cada fibra de mi ser que me he convertido en el hombre que siempre sabía que podía ser, por dentro y por fuera”.



Fallidos en Conciertos de Rock y Metal Compilación Parte 3 - 9/4/13

Nuevo carrito de golf aerodeslizador

NTD: Bubba Watson ha creado una nueva forma de moverse por un campo de golf. El campeón del Masters y su patrocinador de ropa Oakley, se unieron para crear el BW1, que dicen es el primer carro de golf aerodeslizador del mundo.

Corea del Norte pide a los extranjeros que salgan de Corea del Sur antes de una guerra nuclear

EuroNews: Corea del Norte ha advertido a todos los extranjeros, de empresas, organismos, así como a los turistas, de que deben abandonar Corea del Sur si no quieren ser víctimas de la guerra.

Miles de británicos celebran la muerte de Margaret Thatcher

RT: La muerte de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher ya ha dividido el país: mientras unos lloran, otros están de fiesta.
"¿Ha muerto ya Thatcher?", así se traduce el nombre del sitio web isthatcherdeadyet.co.uk, que ha sido creado justo después de hacerse pública la noticia sobre el fallecimiento de la ex primera ministra del Reino Unido.
"Esta señora no va a regresar" ("The lady's not returning"), comunica la página. Se trata de un juego de palabras que alude a la famosa declaración "Esta señora no va a cambiar" ("The lady's not for turning"), que pronunció Thatcher en un discurso en 1980 dirigiéndose a los miembros de su propio Partido Conservador que le habían pedido que moderara sus políticas radicales de extrema derecha.
En pocas horas a más de 200.000 personas les 'ha gustado' la noticia de la muerte de la 'Dama de Hierro', y todas han confirmado que la van a celebrar en una de las muchas fiestas organizadas especialmente con este motivo.
La página no solo alienta a los visitantes a festejar el fallecimiento de Thatcher, sino que también propone un tema musical especial y recoge chistes sobre el tema. La figura política de Margaret Thatcher era trascendente y controvertida. Sus decisiones fueron importantes desde el punto de vista histórico, pero no siempre eran bien recibidas por la Comunidad Internacional. Esta es la opinión de Flavio Signore, miembro del Colectivo Internacional "Ojos para la Paz".

Páginas vistas en total