30 de agosto de 2012

Ceremonia de Apertura Completa - Juegos Paralímpicos Londres 2012

Descripción del video en YouTube: “El Comité Paralímpico Internacional (IPC) es el organismo mundial que dirige el Movimiento Paralímpico. El IPC organiza los Juegos Paralímpicos de Verano y de Invierno, y sirve como la Federación Internacional para nueve deportes, supervisa y coordina los Campeonatos del Mundo y otras competiciones. El IPC está comprometido en lograr que los atletas paralímpicos alcancen la excelencia deportiva y todas las personas con discapacidad tengan la oportunidad de realizar algún deporte, desde el principiante hasta el nivel elite. Además, el IPC tiene como objetivo promover los valores paralímpicos, como el coraje, determinación, inspiración e igualdad”.

Puedes adelantar el video al minuto 2:30, la ceremonia dura 3:51:45 locución en idioma inglés.

Compilación de accidentes de camiones 30/8/12

El Mundo en 2 Minutos: Italia

Un líder de la protesta minera se corta las venas ante las cámaras - Italia

Stefano Meletti, líder de los mineros que se manifiestan en la isla italiana de Cerdeña, se ha cortado este miércoles las venas de un antebrazo ante las cámaras de televisión en señal protesta por la difícil situación que atraviesa el sector, informa el diario 'Il Corriere della Sera'.
A más de 370 metros de profundidad en una mina de Sulcis, en el sur de la isla, el portavoz de los mineros de la explotación Carbosulcis recalcó ante las cámaras que la situación de su colectivo es insostenible, cogió un cuchillo y se hizo dos cortes en un antebrazo.
Tras ser inmovilizado, Stefano fue trasladado de inmediato a un hospital de Carbonia, donde fue ingresado en situación estable. Según los doctores, su vida no corre peligro.

fuente: ActualidadRT

Solo un perro puede recibirte así al regresar de un largo día de trabajo

Hamsters locos a jugando :)

Video Conmovedor - Un niño con síndrome de Down y su perro labrador

El vuelo regular más corto del mundo - Escocia

La aerolínea escocesa Loginair tiene un récord banal pero interesante: Ofrece el vuelo regular más corto prestado por cualquier compañía aérea. Los pasajeros salen de la isla de Westray y llegan 2 minutos más tarde en la isla de Papa Westray.

Foca toma la mano de un buzo

Foca gris interactúa con el buzo Ben Burville en la costa de Northumberland. Reino Unido. Las aletas delanteras pueden agarrar algo como una mano humana.

Libre como una sirena - En silla de ruedas bajo el agua

Freewheeling presenta un espectáculo innovador de arte en vivo y eventos cinematográficos. En la primera parte llamada “Búsqueda de la Libertad", Una silla de ruedas especial, permite a Sue Austin ir en un sueño suave bajo el agua, explorando un mundo submarino exótico. Según los autores, este trabajo tiene como objetivo excitar e inspirar mediante la creación de imágenes que transforman ideas preconcebidas.

Monopatín eléctrico VS Corvette en una carrera de 22,86 metros

Gnarboards es una pequeña empresa que se especializa en el diseño, fabricación y venta de monopatines eléctricos. Realizaron este video (en el que no hay ningún truco) para demostrar que son los monopatines eléctricos más rápidos y más potentes disponibles en el mercado.

Aaron "Jaws" Homoki - Impresionantes saltos con un skate

Limpieza de un disco de vinilo con Pegamento para Madera

Dice el autor: “En este video explico como limpiar un LP con pegamento para madera. Notaran una gran mejora ya que los crujidos y chasquidos desaparecen. Más tarde descubrí que usé demasiado pegamento, utilizando mucho menos aún puede obtener el mismo efecto, pero reduciendo el tiempo de secado, que en esta ocasión fue de 1 día”.

Páginas vistas en total