1 de julio de 2013

Efecto Matrix con GoPro y Fuegos Artificiales (240fps) para el 4 de Julio – EE UU




Comparte el Video

Helicóptero militar volando sobre los manifestantes anti-Morsi en El Cairo, Egipto iluminado por cientos de punteros láser verdes

En una protesta de expresión popular "sin precedentes" cientos de miles de egipcios exigen que el presidente Mohamed Morsi dimita si no quiere una campaña de desobediencia civil en contra. Han sido cuatro días de protestas que han dejado 18 muertos y cientos de heridos. Este lunes, el ejército, ha dado 48 horas a los dirigentes políticos para buscar una solución antes de intervenir y ha pedido que las peticiones de los manifestantes sean satisfechas, los militares han añadido, que no se involucraran directamente en política o en el Gobierno, pero supervisaran la puesta en práctica de una hoja de ruta "con la participación de todas las facciones y los partidos nacionales, incluyendo a los jóvenes". Poco tiempo después del comunicado, varios helicópteros militares han sobrevolado el centro de la capital ondeando banderas nacionales.




Comparte el Video

Remoción de una represa - Time Lapse

La remoción de la represa Golden Ray situada en el río Rogue de Oregón en 2010 ofreció una oportunidad única para eliminar una de las últimas barreras de peces en el río Rogue. Además, de eliminar una estructura deteriorada y las posibles obligaciones futuras para el Condado de Jackson. Este video muestra el proceso de principio a fin utilizando la fotografía time-lapse.




Comparte el Video

Otro sujeto que piensa que saltar por encima de un coche es fácil VIDEO:




Comparte el Video

Desayuno típico vendido en Beijing, China

En una placa de cocción motorizada fabrican una crepe gigante, a la que le agregan salsa de tofu cuajada de frijol rojo, salsa de chile, lechuga y un cuadrado crujiente de masa frita.




Comparte el Video

Mantenga sus manos abajo!




Comparte el Video

Por alguna razón este perro sube las escaleras marcha atrás.




Comparte el Video

Grave accidente en un Show de coches deportivos - Polonia

Gran Turismo Polonia 2013: Varios aficionados han grabado videos del dramático momento en que un coche deportivo de la marca sueca Koenigsegg se estrella contra la multitud después de salirse de la carretera y girar 180 grados. Al menos 17 personas entre ellas niños resultaron heridas. El conductor del Koenigsegg está siendo interrogado por la policía.




Este es el video en el que se ve más de cerca el accidente:




Comparte el Video

19 bomberos mueren al intentar apagar un incendio en Arizona



Un incendio en Arizona desencadena la peor tragedia forestal de los últimos 30 años en Estados. Informe Euro News




Comparte el Video

El acróbata que se fracturó una vértebra después de caer de 26 metros reapareció caminando tras su operación - Rusia

El acróbata oriundo de Kenia, Karo Christopher Kazungu de 22 años de edad, durante un espectáculo del circo de Moscú, en Marzo de este año, cayó desde una altura de 26 metros, atravesó la red de seguridad y golpeó contra el piso fracturándose una vértebra. Sus jadeos se escuchaban alrededor de la carpa, rápidamente otros artistas se apresuraron a ayudarlo mientras yacía de espaldas. Un vídeo amateur grabó el accidente:



Tras la operación Kazungu reapareció ante los medios de comunicación, caminando.




Comparte el Video

Páginas vistas en total