19 de septiembre de 2011

Asombrosos trucos con Jet Ski

Un millar de israelíes posan desnudos para Spencer Tunick

Más de 1.000 israelíes posaron sin ropa a orillas del Mar Muerto la madrugada del 17 de septiembre para la última producción del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, célebre por sus composiciones de multitudes desnudas. El artista realizó el trabajo como parte de una campaña a favor del reconocimiento del mar Muerto, que es una de las siete maravillas naturales del mundo y corre el riesgo de desaparecer.

Lancha biónica con el aspecto de Orca

La empresa estadounidense Innespace ha lanzado un impactante modelo de lancha biónica con el aspecto de una ballena asesina. Los diseñadores han logrado no sólo dotar al aparato de la apariencia externa de una orca, sino que han lgrado emular la versatilidad y la compleja capacidad acrobática del animal.

Edificio de apartamentos se derrumbó - Vladivostok, Rusia



Desde otro ángulo

Cambiando rostros para obtener una hermosa sonrisa

Cirujanos plásticos voluntarios, trabajan en diferentes países, tratando de ayudar a la gente de menos recursos económicos. El siguiente video muestra a una niña de la calle en Brasil, que nació con labio leporino, ella fue operada, vean el antes y el después reflejado en su inocente carita.

Jugando con los 4 vampiros en traje alado por Jokke Sommer

Cohetes Accidentes Compilación

Truco de caminar por el aire – Pole Dance

Recogepelotas fallido

Idiota del año

El motociclista nunca sabrá lo cerca que estuvo de la muerte - Filipinas

Accidente fatal por explosión de un neumático en la carretera

"Escalera al cielo" de Led Zeppelin - Por Camille y Kennerly, Arpas Mellizas

Las gemelas Camille y Kennerly son un dueto de arpistas profesionales que interpretan rock, pop, y música contemporánea, Realizaron este video en beneficio de "Little Angels"(Angelitos) un hogar para niños y adultos jóvenes con discapacidades severas y complejas.

Los ricos beben champagne en los balcones mientras miran la protesta en Wall Street

Cientos de personas se manifestaron en Wall Street, Nueva York para protestar contra la codicia, la corrupción y los recortes presupuestarios en Estados Unidos, al mismo tiempo, los ricos fueron filmados bebiendo, riendo y tomando fotos mientras miran a los manifestantes desde “arriba” en los balcones.

Avatari

Cruzando EE.UU. – De Seatle a Maine en 7 días

Pingüino bebé roba una cámara en el zoológico de Berlín,

Una niña y su madre estaban mirando a los pingüinos con la cámara colgando cerca del estanque, de repente uno se la arrebató y se alejó nadando con ella bajo el agua. A partir de ese momento comienza este video, vean el desenlace.

Marmota come pizza mientras hace topless

Páginas vistas en total