28 de octubre de 2012

BASE Jumping y Wingsuit en los Alpes suizos - Otoño 2012.

Un video de Ted Davenport grabado en el Valle de Lauterbrunnen y Hinterugg / Walenstadt, CH. Él dice: “46 saltos en 19 días. Mucha niebla, mucha lluvia, pero aún así el viaje más increíble, con un equipo de saltadores épicos”.

Time Lapse - Aviones aterrizando en aeropuerto de Heathrow, Londres

Limpia ventanas extremo

"Gangnam Style" de PSY por estudiantes del MIT

Impresionante video de "Gangnam Style" realizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachussets (Massachusetts Institute of Technology o MIT)

Rob Smith - Beatles "In My Life" Solo de Bajo

Deportistas Impresionantes Compilación 2012

El puente más chocado del mundo

El puente ferroviario en Durham, Carolina del Norte tiene más de 100 años y ha sido golpeado en incontables oportunidades por los camiones que superan sus 3,55 metros. Muchos de estos accidentes están registrados en el siguiente video:

Salen vivos de un impresionante accidente – Rusia

Este es uno de los videos más impresionantes de los últimos meses. Un joven conduciendo de forma temeraria, sobrepasa un autobús por la derecha, el coche derrapa, se cruza de carril y es embestido brutalmente por un camión, rebota y lo choca nuevamente el autobús que graba el video. Increíblemente el conductor y un acompañante salen con vida, y cada instante del accidente queda grabado en un video impresionante. Adelantar 2:20

Así roban un iPhone en el metro - Hungría


Budapest, Hungría: El video del incidente fue publicado en Facebook. Varios usuarios lo identificaron y el ladrón fue capturado, resultó ser un joven gitano de 28 años, que ya había sido aprehendido en 2007 por un hecho similar.

Cocodrilo roba la pesca a una niña



Páginas vistas en total