27 de diciembre de 2012

La relación del hombre con el mundo natural - Animación

Pasaje pegajoso - Cámara oculta - Broma japonesa

Su Majestad la Reina Elizabeth II - 60 años en 6 segundos

Fútbol Compilación de Pelotazos y Golpes en la Entrepierna 2012

Enterrado vivo

Dice el autor: “El video que veras es de mi primo Lucas y podría serte útil. Él y unos amigos fueron a practicar Snowboard en los alrededores de un centro turístico en Tahoe. No es raro salirse de los límites, pero por favor utiliza el vídeo como punto de referencia antes de tomar esa decisión. Lucas tiene mucha suerte de estar vivo, después de estar enterrado debajo de 1.80m de nieve SIEMPRE hazlo con amigos, sobre todo cuando se va fuera de límites. Toma precauciones adicionales trata de llevar walkies, balizas y una pala pequeña. Lo más importante es tener un "plan por si acaso" antes de ir allí. De lo contrario espera lo peor”.

El tornado de Alabama grabado por CCTV

El circuito cerrado de televisión de una Farmacia Walgreens, grabo el azote del tornado que golpeo Mobile, Alabama el día de Navidad .

Trata de saltar una duna con una Toyota FJ Cruiser

Ayuda por favor! El elefante se comió mi iphone!

Broma Terrorífica “El Muerto que Levita” –TV Brasil

Cae un meteorito de hielo en Marruecos

El 22 de diciembre en una granja en las afueras de Khemisset, Marruecos. Cayó un meteorito el cual fue visto por muchos vecinos. Pesa 22 kilos y tiene forma de una gran bola de hielo. Los científicos han confirmado que se trata de una "mega meteoro" que viene del espacio.



Páginas vistas en total