15 de agosto de 2013

Don Carmelo Flores Laura tiene 123 años y es el hombre mas longevo del mundo - Bolivia

Según los récords Guinness, el hombre más viejo del mundo tiene 112 años y vive en Nueva York. Sin embargo, el boliviano Carmelo Flores Laura superó esta marca con sus 123 años, edad corroborada por el Servicio de Registro Cívico de La Paz.

Da clic en la imagen y abre el video

A cinco horas (150 kilómetros) de la ciudad paceña está la comunidad de Frasquia, provincia Omasuyos. En este lugar vive don Carmelo, el hombre más longevo del mundo con 123 años, según evidencian sus documentos de identificación. Su edad deja atrás a otras personas que fueron registradas por Guinness.
Precisamente fue el 23 de julio que este libro señaló a Salustiano Sánchez, de origen español, como el habitante más longevo del orbe con 112 años, tras el deceso en junio del japonés Jiroemon Kimura, de 116 años.
Sin embargo, don Carmelo superó estas últimas marcas, según reflejó el reportaje de un equipo de prensa de la red Uno (Patricia Castillo y Álvaro Ormachea). Este anciano tuvo tres hijos, pero sólo uno está con vida, además de 16 nietos y 39 bisnietos.
"Antes no había pito ni fideo, se preparaba alimento de cebada, comía carne de zorrino, nos cocinábamos entre la familia, marido y mujer", contó don Carmelo, quien actualmente se sirve productos del lugar, pues la alimentación fue fundamental para su longevidad. El medio televisivo gestionará con los responsables de los récords Guinness el reconocimiento del boliviano como el hombre más viejo del mundo.

Da clic en la imagen y abre el video

Un paseo en la tirolesa más grande de Norteamérica Camelback Mountain Pennsylvania


Da clic en la imagen y abre el video

Chihuahua hace Yoga con su dueño

Traducir subtitulos:

Da clic en la imagen y abre el video

Bosteza el dueño y bosteza el gato


Da clic en la imagen y abre el video

Perro Pitbull se asusta cuando su dueño salta al lago y va al rescate


Da clic en la imagen y abre el video

Aaron Fotheringham vuela en su silla de ruedas

El skater profesional Bob Burnquist ha invitado a Aaron Fotheringham un atleta en silla de ruedas de 21 años que nació con espina bífida, a su gigantesco skatepark privado llamado “Dreamland” en California para que pruebe la MegaRampa con su silla de ruedas. A juzgar por este increíble video, es verdad lo que dice Aaron: “Yo no sufro de espina bífica, la espina bífida me sufre a mí”. Y es que en la primera prueba Wheelz se hará daño al caer sobre su espalda. Se aumentará la altura de la rampa, ya que no tenía la velocidad suficiente para dar el salto. En la segunda prueba, se romperá los dientes. Por último, Bob Burnquist le dará un impulso para lograrlo. El mensaje de este gran chico va dirigido a todo el mundo, no tienes que ser discapacitado para que te inspire lo que él es capaz de hacer.

Da clic en la imagen y abre el video

Niña rusa sufre los efectos del Jet Lag en un aeropuerto


Da clic en la imagen y abre el video

Nocaut en un campeonato femenino de karate en Lituania


Da clic en la imagen y abre el video

Descenso extremo en bicicleta de montaña – Megavalanche 2013

En julio de 2013 se celebró en los glaciares de Los Alpes una de las carreras más duras y complicadas de mountain bike del mundo, la Megavalanche 2013. Ben Watkins, un australiano, estaba allí y filmó el inicio de la carrera con una cámara en la cabeza.

Da clic en la imagen y abre el video

Mega salto con catapulta inflable - Rompen el Récord Mundial

Twin Falls, Idaho: Dos chicos saltan de un acantilado a una catapulta inflable e impulsan a un hombre adulto 25 metros en el aire.

Da clic en la imagen y abre el video

La NASA resume en un Video Time-Lapse 1 año del Curiosity en Marte


Da clic en la imagen y abre el video

Terrible golpiza a un joven que sufre retraso madurativo en una escuela de Argentina

Wilde, Buenos Aires, Argentina: Un estudiante que padece retraso madurativo, además de ser objeto de burla, fue atacado violentamente por sus compañeros de clase y no es la primera vez que sucede. Aunque su madre en reiteradas oportunidades ha denunciado situación ante las autoridades de la Escuela, no hicieron nada para ayudar al joven.
En el video se puede ver el ataque cobarde de sus compañeros y compañeras de aula. El chico recibe a diario golpes y empujones, ante la indeferencia de profesores y directivos, a quienes la madre denuncia como cómplices de la violencia.
Un amigo del estudiante dice: "Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada" "Yo lo defendí un día y a la salida me pegaron tres", aseguró el joven. "Lo voy a seguir haciendo aunque vengan entre 20 y me maten. Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes".

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total