25 de mayo de 2011

George Bush casi es golpeado por una pelota de béisbol - Mejor suerte la próxima vez

Golaso del hijo de Branislav Ivanovic :)

Últimos tiros increíbles de Kyle Singler después de graduarse en la Universidad de Duke

Barack Obama y David Cameron juegan ping-pong - Londres

Londres, 24 de mayo (Télam).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, visitaron hoy una escuela en un barrio de bajos recursos en Londres, donde conversaron con alumnos y jugaron al ping-pong.



Los mandatarios se reunieron esta mañana, acompañados de sus esposas, en el número 10 de Downing Street durante en un encuentro informal antes de la reunión bilateral que celebrarán mañana en el segundo día de la visita de Estado de Obama a Londres.
Luego, abandonaron juntos la residencia del primer ministro británico sin sus cónyuges, con destino a la Globe Academy, una escuela del barrio de Southwark.
Obama y Cameron recorrieron algunas de las aulas y dialogaron con algunos alumnos, que les mostraron un diseño de una caja plegable inventado por ellos.
Alguien sugirió que un empresario con visión de futuro podría invertir en el modelo, a lo que Obama respondió con una broma: "¿Donald Trump? Tengo alguna conexión con él", en referencia al multimillonario estadounidense que retiró la semana pasada su posible candidatura presidencial para 2012.
Ante una mesa de ping-pong, ambos mandatarios decidieron jugar una partida de dobles con dos de los estudiantes. Pero los líderes, ambos zurdos, tuvieron problemas para coordinar su juego, informó la agencia de noticias Europa Press.
"Es posible que tengamos que cambiar parejas. No puede ser que se enfrenten los viejos contra los más jóvenes", bromeó Obama. Tras unos pelotazos, los mandatarios parecieron adaptarse un poco mejor y consiguieron lograr algunos puntos, que celebraron con choques de mano.
"¿Alguien lleva la cuenta de los tantos?", preguntó Obama, pero cuando se hizo salir a la prensa de la sala, los dos líderes iban perdiendo.
Obama terminará su jornada con una cena de Estado en el palacio de Buckingham, donde hoy la reina Isabel II de Inglaterra le ofreció una solemne ceremonia de bienvenida y un almuerzo informal. (Télam)

Enorme tornado en Oklahoma City capturado por la TV EN VIVO - 24 de mayo



Tornado golpea semi en Oklahoma City.



De acuerdo con CNN, el conductor sobrevivió y sólo tiene heridas leves

Nutria jugando con piedritas



Parece que esta dentro de la naturaleza de estos animales hacerlo recuerdan a las Nutrias haciendo malabares con guijarros ?

No todas las tortugas son lentas

Observen esta tortuga de Caparazón Blanda en Florida.

Páginas vistas en total