22 de octubre de 2011

Halloween Espectáculo de Luz - Party Rock Anthem

Gato con timbre en la puerta

Sintayehu Tishale carpintero sin brazos - Addis Abeba, Etiopía

Un hombre que perdió el uso de sus brazos después de haber nacido con polio ha desafiado todas las expectativas al convertirse en un carpintero. Sintayehu Tishale, de 42 años nacido en Welete Suk, en las afueras de Addis Abeba, Etiopía, a pesar de su limitada movilidad utiliza sus pies para manejar el martillo, el torno y todo tipo de herramientas y maquinaria peligrosa con una precisión increíble, para construir muebles, que luego vende en su taller. Es casado y padre de cinco hijos, usa una bicicleta adaptada para desplazarse, es famoso en su ciudad natal de Addis Abeba, Etiopía, por su gran talento. Cuenta que para desarrollar sus impresionantes habilidades tuvo que entrenar sus piernas para que sean más fuertes y más flexibles. Sintayehu dice: "Cuando yo era muy joven me gustaba trabajar en el jardín con mis piernas, como si fueran manos. Después, me propuse arreglar cosas pequeñas y practicaba afilando cuchillos con los pies. Me aseguré de practicar todo lo que pude porque sabía que tenía que transformar las piernas como si fueran brazos para poder trabajar.

A bordo de una Kawasaki Ninja ZX-10R en Nürburgring

Una vuelta rápida a bordo de una Kawasaki Ninja ZX-10R con el piloto de pruebas Röthig Tim en el legendario circuito de Nürburgring.

Fórmula 1 - Lucas di Grassi - Cámara desde el punto de vista real del conductor

Imagínese si pudiéramos ver un Gran Premio desde el punto de vista del conductor, en la comodidad de nuestra sala en casa, analizando las decisiones del piloto, sería mucho más interesante, que ver la carrera desde una cámara lejana

Pirelli ha lanzado un vídeo de su piloto de pruebas oficial, Lucas di Grassi, con una cámara montada al nivel de uno de sus ojos mientras da una vuelta al circuito de Barcelona.
Dijo Lucas: "Tuve que conducir con un solo ojo abierto mientras la cámara estaba bloqueando mi otro ojo, bastante complicado"

Quien se atreve a pelear con el Ninja?

Nunca pelees con lo que parece ser un Ninja solitario

Páginas vistas en total