1 de diciembre de 2013

Extraño “video demoníaco” desconcierta a usuarios de YouTube

En un inocente video subido por un usuario francés en 2009, que muestra los diferentes marcos para realizar una filmación, sucede algo hasta el momento “paranormal”. El video es de 1,20 min. Pero al reproducirlo cambia a una duración de 0,55 segundos, la imagen termina exactamente en el segundo 53 y allí, una voz diabólica continua hablando en un idioma indescifrable. Una explicación que escuchamos por ahí: “podría ser un error de seguimiento de fecha y hora, el video tiene exceso de audio al final de la filmación (el video se corta), pero el audio aún se está reproduciendo porque la fecha ya no se sincroniza correctamente. y el ruido extraño proviene del contenedor de vídeo de youtube sin saber qué hacer con el exceso de audio”.

Da clic en la imagen y abre el video

Petardo increíblemente fuerte


Da clic en la imagen y abre el video

Viernes Negro / Lucha en el interior de un centro comercial, mujer usa pistola paralizante

Ir de compras un Viernes Negro puede ser bueno para su bolsillo pero peligroso para su salud. Si no lo creen, vean lo que sucedió dentro del Franklin Mills Mall, en el noreste de Filadelfia: Dos parejas (acompañadas de niños pequeños) comenzaron a discutir, hasta que de las palabras, las mujeres pasaron a la lucha cuerpo a cuerpo, como verán en el video. Al caer al suelo, se puede oír el crepitar, que suena como un arma de aturdimiento TASER y se ven las chispas de color fluorescente. Efectivamente una de las damas sacó una pistola paralizante y se la aplicó con furia a la otra. En ese momento, varias personas corren para separarlas. En declaraciones a un medio periodístico, el director general comercial John Ahle dijo que la seguridad actuó rápidamente para tomar el control de la situación. Las mujeres fueron retiradas del lugar.

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en algún lugar de EEUU...


Da clic en la imagen y abre el video

Boxeador de 15 años vs. Peleador callejero de 20

Este video fue grabado en un gimnasio de boxeo, no aclara en que ciudad. Allias Aguilar, un pequeño practicante de box de tan sólo 15 años de edad (camiseta roja), es desafiado por un peleador callejero de 20 años de edad (camiseta blanca)

Da clic en la imagen y abre el video

CHICA SAMURAI


Da clic en la imagen y abre el video

Versión extendida y en HD del accidente de aviones con paracaidistas

Cuando dos aviones con un total de 9 paracaidistas chocaron en pleno vuelo, 3.650 metros sobre Wisconsin. Las alas desprendidas de uno de los aviones causan una explosión. Los 9 paracaidista pudieron saltar a tiempo y aterrizaron sin problemas, así como los dos pilotos, uno de los cuales fue llevado al hospital para tratar cortes menores. Mira la versión extendida y en HD del video del accidente:

Da clic en la imagen y abre el video

Saltar por encima de un precipicio

En el Parque Moab, Utah, EEUU: Un hombre salta sobre el precipicio de Gemini Bridges. El salto parece fácil, pero tenga cuidado de no fallar, porque de lo contrario, le espera una caída de 30 metros.

Da clic en la imagen y abre el video

Minarete de una mezquita se derrumba

Aleppo, Siria. El 30 de noviembre de 2013 el minarete de una mezquita se derrumba después de recibir un disparo de un tanque.

Da clic en la imagen y abre el video

Detenido el párroco que custodiaba el 'Ecce Homo'

Florencio Garcés, de 70 años de edad, el párroco de Borja, que ha sido detenido este viernes, podría ser el presunto autor de una apropiación de los fondos de una parroquia por una cuantía aproximada de 210.000 euros, según han informado fuentes de la Benemérita.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total