26 de abril de 2013

Blooper gracioso de un presentador de noticias – Puerto Rico

Puerto Rico: El presentador de noticias Saul Cordero sin darse cuenta de que aun estaba en vivo hace increíble y cómico blooper al aire.

Danza Kuduro estilo ruso

Impresionante Video de una Tortuga gigante de Galápagos

Dice el camarógrafo: “Puse mi cámara en un trípode frente a una tortuga gigante de Galápagos y no podría haber conseguido un material tan impresionante, si hubiera sostenido la cámara en mis manos”

Nueva generación de granadas de mano

Un nuevo tipo de granada presentada por el Departamento de Defensa sueco, capaz de saltar antes de explotar, para alcanzar los objetivos cubiertos.

Broma de Coca + Mentos a la novia

Falso Justin Bieber engaña a las admiradoras - Suecia

Justin Bieber se hospedaba en el Grand Hotel durante su visita en Estocolmo, Suecia. Unos bromistas aprovecharon la oportunidad, alquilaron una limusina, vistieron a un amigo como Justin, contrataron un "guardaespaldas", entonces llegaron al Grand Hotel mientras todo el mundo estaba mirando y se convirtió en un completo caos.

Lambada de Kaoma por Igor Presnyakov interpretación acústica

Se lanza carretera abajo en silla de ruedas ¿Qué puede salir mal?

Luis Suarez

Cartero trata de que un niño trague la correspondencia

Peatón se salva por poco de ser atropellado… por una lancha – Argentina

Tigre, Buenos Aires, Argentina: La negligencia de un automovilista que transportada una lancha de competición casi le provoca la muerte a un peatón que esperaba en un semáforo, cuando el tráiler se soltó y fue directamente sobre el hombre, que afortunadamente pudo esquivarlo.

Rueda de la fortuna a tracción humana - Jardín de los Cinco Sentidos, en Delhi, India

Perro se seca con una toalla, como un humano

Policía salva la vida a suicida en el metro de Medellín, Colombia

En Medellín Colombia, un oficial de policía de pensamiento rápido agarró a un hombre por su camisa en el instante en que trataba de saltar delante de un tren, salvándole la vida.

Páginas vistas en total