25 de noviembre de 2011

Una chica recibe una botella con el aliento de su novio – Spot Vigorsol

Accidentes con armas – Compilación 2011

Canción rápida :)

Bicianimación

El Titanic desde el interior recreado con CryEngine 3

CryEngine 3 es un motor de videojuego desarrollado por Crytek para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.1 2
El 11 de marzo de 2009, Crytek anunció que iba a presentar el CryEngine 3 en la Game Devolpers Conference de 2009, que duró desde el 25 al 27 de marzo.
El 1 de junio de 2009, fue anunciado que Crysis 2 usaría este motor. Un avance del nuevo motor fue presentado. En la edición 2010 del certamen Imagina, el motor CryEngine 3 obtuvo el premio a la mejor simulación en tiempo real.

Desayuno de juguete - Japón

Comercial Old Spice

Cómo evitan quedar atascados en un embotellamiento de tráfico en Rusia

El canto del Martín Pescador

Batalla de tiros - Frisbee vs. Baloncesto

Espeluznante individuo lleva a un bebé en motocicleta mientras hace Willie

Bebé Hambriento :)

Muchos bebés son problemáticos a la hora de alimentarse. Se niegan a comer todo y simplemente cierran la boca. Pero este hermoso bebé esta súper emocionado con el yogur que su madre le da de comer en su cochecito. Uno no sabe que abre más grande, si su boca o sus ojos, de tanta excitación. El video grabado en 1999 ha sido subido a Internet hace pocos días.

Ciervo “humanofilico” trata de violar a una chica :)

Viernes negro en Puerto Rico

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.
Este año en Puerto Rico la desorganización reinó especialmente en la tienda de electrónicos Best Buy de Hato Rey en la misma las cosas se salieron totalmente de control, los clientes gatearon, se empujaron y hasta discutieron para lograr su entrada al establecimiento comercial, mientras que los empleados decidían cerrar nuevamente las cortinas metálicas. La Policía de Puerto Rico tuvo que intervenir para poner orden en la entrada de los consumidores a la tienda.

Esto sucedía adentro de la tienda:



Esto sucedía afuera:

Perro fiel guarda la tumba de su dueño muerto - China

Las personas que viven en un pueblo chino llamado Panjiatun han sido conmovidas por un perro que ha estado guardando la tumba de su dueño fallecido. Planean construir una perrera para el. El perro pertenece a Lao Pan, un hombre que murió a principios de este mes 68 años de edad, y él se ha quedado al lado de su tumba desde entonces.

Cobayos comiendo uvas

Páginas vistas en total