8 de agosto de 2012

Joven rusa graba su paseo en lo alto de un rascacielos

Una joven rusa, que camina por una estrecha cornisa de concreto de un rascacielos, se ha convertido en un 'hit' de Internet. Un cuarto de millón de usuarios vio el video grabado por la intrépida rubia, quien se mueve con cautela, como si estuviera haciendo equilibrio sobre una cuerda floja. Marina Bezrukova, miembro del equipo de 'rope jumping' de Moscú, MADS, dice que este "paseo" le ayudó a superar el miedo y a aprender a mantener el control. Marina afirma que está preparada para seguir adelante y desafiar alturas incluso mayores.

fuente: ActualidadRT

Compilación de accidentes, momentos peligrosos y divertidos – Verano de 2012 Ucrania y Rusia

Bambi visita una casa

¿A que no adivinas quien vino a casa para cenar? Nada menos que Bambi! Lastima, que no esperábamos invitados, de lo contrario habría cocinado mucho más!

Golden Retriever trae la cerveza de la nevera…y cierra la puerta

SR 5096 un vidrio irrompible

SR 5096 es un tipo especial de vidrio de múltiples capas que es muy resistente contra toda forma de intentos de destrucción. Se puede utilizar en edificios, tales como bancos, salas de exposiciones y museos, donde la prevención de robo es importante.

Patricia Sarrapio - Juegos Olímpicos Londres 2012 (Atletismo)

Atleta de España, nació en Madrid (España). Actualmente tiene 30 años de edad. Participa en Atletismo.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 8/7/12

Elefante no quiere ser superado por un ciclista

Un tonto con dos hijos - Rusia

El incidente comienza 1:00.

Tiene 2 años de edad y conoce todos los países del mundo

Sherwyn Sarabi de 2 años y 4 meses de edad, ya puede leer y contar hasta 200, sumar y restar. Su conocimiento en general es muy amplio. Conoce todos los países del mundo y sus banderas.

Aléjese de la valla !!!

A los niños todavía no le han lavado el cerebro para “saber” que tiene sentido.

Matthias Giraud - Salto BASE en Islandia

Matthias Giraud también conocido como "El Súper Franchute" (nacido el 24 de septiembre de 1983 en Evreux, Francia) es un esquiador profesional y un especialista en salto BASE. En el siguiente video nos muestra la belleza y el peligro del salto BASE en las selvas vírgenes de Islandia:


Matthias Giraud es conocido también por practicar Speed riding una combinación de ski + parapente, deporte que ha practicado en muchos lugares del mundo, como en Matterhorn, Suiza. También se le conoce por escapar de una avalancha en Megeve, Francia, con su amigo Stefan Laude.

Dibujo en 2D con arena de colores en una botella de vidrio

Serena Williams gana el oro - La bandera de EE.UU. cae

Páginas vistas en total