27 de febrero de 2012

Garza en el lugar equivocado Zoológico de Ámsterdam Holanda

Río de Janeiro – La Ciudad del Samba

Camión derrapa en el camino helado

Resumen de los Oscars 2012

La alfombra roja de los Oscars 2012

Las estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja del Kodak Theatre momentos antes de que diera comienzo la gala de los Oscar.



Resumen de los ganadores en los Oscars 2012

The Artist, se ha proclamado como mejor película Primera cinta francesa en ganar este Oscar. Y no sólo eso, ni Brad Pitt, ni George Clooney, el Oscar a mejor actor iba para Jean Dujardin, el protagonista de la película, que recogía el premio algo nervioso, y terminaba su discurso dando las gracias en francés. Se unía así al director de la película, Michel Hazanavicius, que también se llevó estatuilla.



Curiosidades y momentos de los Oscars 2012

Cuando un vidrio blindado te salva del disparo de un francotirador

Fluido no newtoniano baila Dubstep

Un fluido no newtoniano es aquel cuya viscosidad varía con la temperatura y la tensión cortante que se le aplica. En este video utilizan almidón de maíz, agua y un colorante. La aplicación del movimiento producida por un subwoofer hace que el fluido se comporte de forma más parecida a un sólido que a un líquido. Cuando queda en reposo recupera su comportamiento como líquido.

Ambulancia atropella gente en su camino hacia el hospital - Irán

El mundo al revés, una ambulancia atropella gente en su camino hacia el hospital, pero al parecer no hay nadie en estado grave.

Un baño de cerveza para Merkel

La canciller alemana Angela Merkel, durante un acto en Demmin recibió un baño de cerveza, cuando un torpe camarero tiro sobre su espalda, nada más y nada menos que cinco copas de cerveza. Merkel reacciono de la mejor manera resoplando un poco por el frío y sonriendo, sin darse vuelta para mirarlo.

La Comunidad del Anillo - Remix

Esta es una canción basada enteramente en los sonidos de la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Páginas vistas en total