14 de febrero de 2012

Hermoso vuelo FPV sobre el desierto de Moab, Utah

Si alguna vez has querido volar FPV en un paisaje marciano, esto es lo más cercano que puedes conseguir posiblemente. Un impresionante y árido terreno rojo con acantilados majestuosos, hermosos ríos cubiertos de lirios de agua, arcos naturales de piedra, y cañones estrechos apenas lo suficientemente grandes para volar a través de ellos. Un gran video de FPV. Grabado en el desierto al oeste de Moab, Utah.

Globos comestibles llenos de helio

Los chefs del restaurante Alinea de Chicago, famoso por sus innovaciones culinarias, presentan su última creación, un globo comestible de manzana verde lleno de helio que se puede inhalar.

Avalancha en una colina al norte de Ontario, Canadá

El autor del video dice: “Nunca pensé que algo así pudiera pasar en mi área”

Es que no se necesita una gran montaña, ni mucha nieve para que se produzca una avalancha potencialmente mortal, mira sino el siguiente video

Hormigonera-Carrusel

Marido filma a su mujer cuando mantenía relaciones con el cura del lugar - Perú



Cura que fue grabado teniendo sexo rompe en llanto y pide perdón

Curiosamente el cura afirma ahora que le mujer robaba la limosna de la parroquia y muestra confesiones firmadas por ella, cosa que no fue un impedimento para que él tuviera relaciones con ella, claro antes la perdono por sus faltas.

Épica lucha por comida entre Leones y Cocodrilos - Kenia

Dice el autor del video: “Durante nuestro ultimo recorrido, en la reserva natural Masai Mara, Kenia, nos encontramos con una manada de leones luchando contra un grupo de cocodrilos por un cadáver de hipopótamo en las orillas del río Mara. Nuestro guía, que tiene 20 años de experiencia trabajando en la reserva, nunca había visto algo así antes. Él pensaba que los leones tenían miedo de los cocodrilos. Nos hubiéramos quedado todo el día, pero teníamos que tomar el vuelo de la tarde”



Simulación de sombras - Japón

Feliz día de San Valentín - Google Doodle

Lonnie Bissonnette primer parapléjico wingsuiter y BASE jumper salta de un acantilado en Noruega

Lonnie Bissonnette con más de 1200 saltos en su historial tuvo un extraño accidente saltando de un puente en 2005, se rompió la espalda y quedó parcialmente paralizado. Pero no dejó que su lesión le impidiera seguir con una de las cosas que más ama.

Expulsado por fumar en un pub vuelve con una motosierra - Hull, Inglaterra

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el terrible momento en que un hombre irrumpió en un pub y atacó a los parroquianos con una motosierra.

Dean Dinnen, de 24 años, irrumpió en el pub Endyke, con una motosierra a gasolina, después que fuera expulsado, porque no quería apagar su cigarrillo.

Dinnen, bajo el efecto de las drogas y el alcohol, persiguió a los clientes de todo el bar, hiriendo en el brazo a Adrian Pryor, de 32 años, quien fue golpeado con la motosierra mientras trataba de ayudar a su amigo a salir del camino.

Algunos de los clientes se armaron con sillas y mesas para protegerse, forzando al agresor a salir del lugar.

Finalmente, se logró desarmar a Dinnen lanzándole barriles de cerveza y muebles.

Dean Dinnen ha sido condenado a tres años de prisión, tras declararse culpable de causar lesiones corporales graves y daños a la propiedad en riña.

Nieve en Bosnia y Herzegovina - Diversión asegurada

Auto-retrato al óleo - Time Lapse

El autor: "Saque una foto cada 5 minutos y hubo un total de 1.171. El retrato lo inicie hace más de 9 meses, pero pasaron muchas cosas en el camino, que hicieron que tardara tanto tiempo en completarse".

Páginas vistas en total