21 de agosto de 2012

Mario Balotelli roba el lente de la cámara a una fotógrafa

Mario Balotelli con sus excentricidades de costumbre, en este caso "bromea" con Sharon Latham la fotógrafa del Manchester City.

Muere en Alepo la periodista japonesa Mika Yamamoto - Siria

La periodista japonesa Mika Yamamoto ha muerto alcanzada por un francotirador, cuando cubría los enfrentamientos entre las tropas de Bachar al Asad y los rebeldes en Alepo.



El mundo en 2 minutos: México

Los pájaros ya no quieren volar, ahora viajan en el capó de los autos

Scooter con bocina de tren

Compilación de accidentes grabados en dash cam – Rusia y Ucrania

Dúo de sierra y coyotes Los Angeles National Forest, CA

7 chicos intentando hacer una voltereta hacia atrás sincronizada - Fail

Bulldog Inglés intenta luchar contra el sueño

Compilación de fallidos en cama elástica

Artista muestra sus dibujos a una Ballena Beluga

El artista Scott M Fischer en su visita al Acuario de Mystic decidió ver lo que pasaría si mostraba su cuaderno de dibujo a Juno una de las ballenas beluga. Los resultados son extraordinarios.

¿Qué será de la vida de Gollum?

Una varilla de hierro de 2 metros atravesó su cerebro y está vivo – Brasil

Botafogo, Rió de Janeiro, Brasil: El cráneo del trabajador de la construcción Eduardo Leite de 24 años fue atravesado por una barra de hierro de 2 metros que cayó del 5° piso. A pesar de que llevaba un casco, el hierro atravesó el cráneo, penetró en el cerebro y salio entro los ojos del hombre, los bomberos que llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios tuvieron que cortar ambos extremos de la barra antes de llevar al herido al Hospital Municipal Miguel Couto, en Topsail, donde el empleado fue sometido a cinco horas de cirugía para reconstruir la zona afectada del cerebro que es responsable de una parte de las emociones, todo ha ido bien y se está recuperando. Él nunca se desorientó o perdió la conciencia durante el incidente, la varilla entro a sólo 3 cm del hemisferio izquierdo del cerebro, responsable del control motor, de haber sido impactada esa zona, el hombre no sería capaz de mover las piernas ni los brazos. Por increíble que parezca no sufrió ningún daño en su visión.

329 heridos en “Gotmar Mela” una guerra de piedras anual entre pueblos vecinos - India

Chhindwara distrito de Madhya Pradesh, India: Nada menos que 329 personas resultaron heridas, siete de ellos de gravedad, el sábado durante la tradicional "Gotmar Mela”, una guerra de piedras entre dos pueblos vecinos.
Esta feria se celebra a orillas del río “Jam”. Un tronco largo se erige en el medio del río, con una bandera en su parte superior. Los habitantes de “Savargaon” y “Pandhurna” se reúnen en cada orilla del río, arrojando piedras a las personas de la aldea contraria que tratan de llegar a la mitad del río y quitar la bandera de la parte superior del tronco. El pueblo que logra sacar la bandera será considerado victorioso. Toda la actividad ocurre acompañada del canto del santo nombre de 'Maa' Durgaji, cada año quedan centenares de heridos y hasta muertos, después de “Gotmar Mela”.

Páginas vistas en total