15 de febrero de 2012

Dos pingüinos se unieron en matrimonio por San Valentín - China

Dos curas colombianos pagaron por su asesinato al conocer que tenían VIH

Una insólita noticia ha conmocionado a la sociedad colombiana: la Fiscalía General de Colombia reveló que dos curas de Bogotá, Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, que murieron tiroteados hace un año en un aparente asalto, contrataron a dos sicarios para que cometieran el doble homicidio.

Según la investigación, los dos asesinos capturados como presuntos autores de los crímenes, Isidro Castiblanco Forero y Gildardo Peñate Suárez, alias 'Gallero' y 'Gavilán', respectivamente, recibieron como pago 15 millones de pesos (unos 8.435 dólares) de sus víctimas.

Los resultados fundamentales de la investigación indican que los sacerdotes, que tenían una estrecha amistad, llegaron a un "pacto de muerte" una vez que a uno de ellos le había sido diagnosticada "una enfermedad contagiosa incurable".

Ana Patricia Larrota, fiscal de la Unidad Antiterrorismo de la Fiscalía General, reveló que a uno de los sacerdotes se le había ordenado un examen médico que se les practica "a las personas que al parecer tienen sífilis". Además, se averiguó que este mismo religioso era portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). "Respecto al padre Rafael Reátiga Rojas, la prueba preliminar dio positivo. Esto es, que efectivamente el padre tenía el síndrome de inmunodeficiencia humana (VIH)", dijo Larrota. fuente: ActualidadRT

Trial callejero en una vieja bicicleta de mujer Mickael Dupont

Impresionante salto desde un acantilado al río

Bombardeo en alfombra

El bombardeo en alfombra (del inglés carpet bombing) también llamado bombardeo de área o bombardeo de saturación consiste en el bombardeo táctico de una zona, por medio de gran cantidad de bombas de caída libre, a menudo combinadas con bombas incendiarias. El objetivo táctico de este tipo de bombardeo, es la destrucción total de la zona objetivo, ya sea para eliminar personal y/o material militar o para desmoralizar al enemigo. fuente: Wikipedia

Cientos de muertos deja el incendio de una cárcel en Honduras

Al menos 357 personas murieron en una cárcel de Comayagua, Honduras, a causa de un impresionante incendio ocurrido en la madrugada de este miércoles. La cifra podría aumentar en las próximas horas puesto que se cree que varios cuerpos están todavía en el interior de las celdas.

Vídeo de impactos de bala en cámara lenta a 1 millón de cuadros por segundo

Nuevo Video Compilación del 2011

Grupo ucraniano realiza un cover del clásico de Bon Jovi "It’s My Life"

Broma - Sírvale una cerveza al caballero

La Dama y el Vagabundo – De la vida real :)

La historia de amor socialmente imposible que la magia Disney hizo realidad, esta vez es recreada con actores reales, y subida a Youtube el Día de San Valentín.

Vinod Thakur el bailarín sin piernas de la India.

Vinod Thakur de 21 años repara celulares para pagar sus estudios universitarios y es toda una celebridad en su barrio en Nueva Delhi por su impresionante habilidad para el baile. Hijo de un camionero, por un defecto de nacimiento nació sin piernas, pero rápidamente aprendió a caminar sobre sus manos, incluso puede subir escaleras más rápido que sus amigos.
Él no quiere usar prótesis, porque le resultan incómodas y nunca pudo equilibrarse bien con ellas. Simplemente utiliza una silla de ruedas para desplazarse.

¿Qué espesor tiene el hielo? That is the question

Ritmos frescos y sonidos con artículos habituales del Día de San Valentín.

Páginas vistas en total