16 de mayo de 2013

Madre descuida a su bebé en el cochecito y cae a las vías – Filadelfia, EE UU

Un momento dramático quedó registrado en el video de seguridad de una estación en el oeste de Filadelfia. Una mujer descuida por un instante el cochecito con su hija de 14 meses de edad, al no tener el freno puesto corre por la plataforma hasta caer en las vías. La madre se da cuenta y salta, levanta a la bebé y la toma un hombre que esperaba en el andén. El tren que se aproximaba estaba sólo a una estación de distancia. Por suerte otra mujer esperando en la plataforma alertó al personal justo a tiempo para detenerlo. La niña fue atendida en el Hospital de Niños de Filadelfia y al parecer ha sufrido un corte en la frente.
Según la policía, no se harán cargos, pero se anima a la gente a bloquear los frenos, especialmente cuando se espera en las plataformas del tren.

Impresionante / Frederico Liber en Rampa da Falperra 2013 Portugal

Frederico Liber Formula Glória C8F 1398 cc. Los resultados oficiales. Séptimo FEDERICO LIBER (Italia) 2:06.231 corresponde con el vídeo. El primero lo hizo en menos de 2 minutos.



Rampa Falperra 2013 lo mejor:

Viktor Troicki se vuelve loco y discute durante cuatro minutos con el árbitro por un fallo en su contra - Masters de Roma

En el Masters 1000 de Roma, el tenista serbio Viktor Troicki perdía 6-1 contra el letón Ernests Gulbis, en un "break point" del segundo set un tiro de revés suyo fue declarado fuera por el árbitro Cedric Mourier, eso desencadenó su rabia. Mira el escándalo que armó:



Al final, el serbio terminó perdiendo el partido por 6-1 y 6-1, pero su exabrupto será recordado por un buen rato.

RYNO el scooter monorueda

Ryno cuenta con un mecanismo de estabilización similar al del Segway, tiene un motor eléctrico alimentado con baterías de LiFePO4 con una autonomía de 50 kilómetros y una velocidad máxima de 40 km/h, pesa 56 kg y cuesta aprox 3.500 dólares.

El mono Paul (el viejo truco del chupetin)

León marino preocupado por la niña

Un león marino en el Zoológico Nacional en Washington DC estaba siguiendo a una niña durante unos 5 minutos y cuando se tropezó parecía verdaderamente preocupado.

Ciervo entra a un autobús rompiendo el parabrisas – EE UU

Johnstown, Pennsylvania: Hace dos días, un ciervo chocó contra el parabrisas de un autobús local y quedó atrapado en su interior. El conductor detuvo de inmediato el la marcha, abrió las puertas y el animal salió, aunque no se ve en el video:

Las fuerzas especiales de Sudáfrica en acción

Las fuerzas especiales de Sudáfrica es una de las unidades de élite de la policía más capacitados y con mayor experiencia en el mundo. El camarógrafo de guerra Jeff Chagrin filmó este equipo durante tres años - esta compilación es el 1% de la impresionante labor que hacen. Su lema es: "Nunca has vivido hasta que casi has muerto."

Intento de robo fallido en Venezuela

Policía interrumpe una persecución para ayudar a una familia de patos - Portland, EE UU

Tren embiste a un camión

Un conductor intenta pasar con su camión en un cruce de tren que no está autorizado para camiones grandes, y se queda atascado, a los pocos minutos un tren le ayuda a salir.

Tornado en Granbury Texas 15/05/2013

Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en Granbury, Texas luego que un tornado devastara la pequeña localidad, decenas de casas fueron demolidas o deterioradas en la tempestad del miércoles. El mismo día se registraron al menos 10 tornados en Texas. Un video aficionado graba el momento en que se formaba:



Esta era la vista que tenía otra persona desde su patio trasero:


Otro video (de baja calidad) pero impresionante:

Páginas vistas en total