18 de abril de 2011

Cámaras de seguridad de Sao Paulo captaron impactante accidente de tránsito - Brasil

Cámaras de seguridad de Sao Paulo captaron impactante accidente de tránsito
Un auto atropelló primero a un motociclista y solo segundos después embistió a un ciclista

Sábado 16 de abril de 2011 - 09:30 pm
Un impactante accidente fue captado por las cámaras de seguridad de una transitada avenida en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

En las imágenes difundidas por el noticiero de TV "24 Horas" se ve cómo un auto particular que venía a toda velocidad embiste a un motociclista que venía en sentido transversal, y quien además cayó sobre el capote del auto producto del impacto.

Solo segundos después de este primer atropello, el mismo vehículo arrasó a un ciclista. Debido a este segundo choque, el primer joven que iba en el capote fue arrojado por los aires y su cabeza impactó contra un poste. Uno de los accidentados está grave y el otro falleció

Joven Apuñalado en Vivo en un Hospital de Buenos Aires - Argentina

Identificaron al hombre que apuñaló al joven en el cuello cuando esperaba en la guardia del hospital Santojanni. El sospechoso, que ya está siendo buscado por la Policía, vive en el barrio porteño de Belgrano.

Mientras rastrean al agresor, la Justicia espera la recuperación del paciente internado para que pueda prestar declaración jurada.

Según informó el Online-911, cuando detengan al supuesto agresor se prevé que el fiscal Lucio Herrera pida una rueda de reconocimiento de la que puedan participar el padre de la víctima como otros testigos que estuvieron en la sala de espera ayer domingo por la mañana. En estas imágenes de las cámaras de seguridad que te acercamos puede verse el momento cuando un hombre ingresa y apuñala a otro en el cuello mientras esperaba en la guardia del Santojanni para ser atendido.

Este episodio ocurrió ayer cuando en el barrio porteño de Mataderos. La víctima, identificada como Sergio Paravagna, debió ser operada de urgencia y quedó internada en terapia intensiva en grave estado, destacó Marcelo Struminger, el presidente de la Asociación de Médicos del Santojanni.

El hecho se dio días después de la huelga que realizaron los hospitales porteños en reclamo de medidas de seguridad, tras el retiro de la Policía Federal que custodiaba los establecimientos.

Struminger, en declaraciones a TN, relató que el joven había concurrido al Santojanni para ser atendido por una herida cortante que había sufrido en una mano.

Según el médico, un hombre, de unos 25 años, increpó al joven y lo acusó de haber intentado asaltar su local de belleza, situado a dos cuadras del hospital.

Marcelo Paravagna, padre del joven herido, explicó que cuando caminaban hacia la guardia su hijo se desvaneció, golpeó contra la puerta del comercio y, sin quererlo, abrió la puerta.

El dueño del lugar y su mujer salieron a la calle, los insultaron y luego alcanzaron en la sala de guardia.

Allí, el agresor ingresó al lugar, acusó al joven de intentar asaltar su local y lo apuñaló a la altura del cuello."Lo traje para curarlo y por ahí me lo llevo muerto", explicó el padre de la víctima.

Tornado - Wilson, Carolina del Norte

Borrando un CD con alto voltaje

El engaño

Planchado Extremo - Reino Unido

Un hombre ha sido visto haciendo su planchado en el lado cerrado de la autopista M1.

Nueva Experiencia Hip-Hop con Violonchelo+Beatbox

Empalamiento facial de un motociclista (gráfico)

Se cae y una rama de 2 ½” ingresa en su mejilla entre el casco y las antiparras.

Ganado encerrado en corrales muere de sed y hambre a 10 Km. de la central nuclear de Fukushima - Japón

3D sin gafas para iPad 2

Nos encontramos con esta demo capaz de generar efectos 3D en el iPad 2 gracias a un sistema de rastreo que adapta el contenido en la pantalla de acuerdo al ángulo desde el que se lo mire.

Anciano destruye la cocina porque no puede encontrar su dulce

Después de todo el alboroto, el camarógrafo encuentra el dulce en el mostrador.

Hombre toca el Ukulele mientras conduce ¿?

Priest "El Vengador" Trailers



Días antes de la masacre el hombre que mató a 12 estudiantes en Rió de Janeiro dejo este video

Días antes de la masacre Wellington Menezes de Oliveira el hombre que mató a 12 estudiantes en Rió de Janeiro dejo este video.

Asesino de vinilo en acción

Árbol explota en una nube de polen - Tennessee, EEUU

Si eres alérgico tal vez ni siquiera deberías verlo :)

Un chico se hace pasar por Justin Bieber - Alemania :)

Un chico se hace pasar por Justin Bieber y las fans lo ven de lejos, creen que es él y reaccionan gritando en cadena.

Michael Collings canta "Fast Car" de Tracy Chapman - Britain's Got Talent 2011

Algunos ya predicen que es un nuevo fenómeno como en su momento lo fue Susan Boyle.

Mujeres Policías - Irán

Las mujeres en muchos países musulmanes están obligadas a llevar cierto tipo de vestido en público y están separadas de los hombres. Pero eso no impide que Irán tenga su propio escuadrón de policía femenina. Ellas descienden por los edificios, desmontan bombas, y muestran sus habilidades en las artes marciales.

Bulldog francés, bailando hip-hop en el sofá :)



Aquí hay más Videos de Perros

Bebé Mapache en la bañera

Mini Ballesta

Los creadores del Mini Cañón acaban de presentar su nueva arma en miniatura la Mini Ballesta.

Inundaciones en Yumbo por desbordamiento del río Cauca - Colombia

El municipio de Yumbo se encuentra localizado al norte de la ciudad de Cali.es el municipio más cercano de Cali, Es uno de los 42 municipios que conforman el Departamento del Valle del Cauca, ubicado en el Area Metropolitana de Cali.

La venganza de los caballos

Páginas vistas en total