22 de octubre de 2013

Impresionante Robot Gimnasta - Japón


Da clic en la imagen y abre el video

Mujer sonámbula cae a las vías del metro

Somerville, Massachusetts, EE.UU: Una mujer de 31 años cayó a las vías del metro en la estación de la Plaza Davis, en aparente estado de sonambulismo. Fue rescatada por su novio y otro hombre, quienes se arriesgaron a morir electrocutados.

Da clic en la imagen y abre el video

Obama ayuda a una embarazada que se desmayó durante su discurso

Washington. Una mujer diabética que asistía detrás del presidente estadunidense, Barack Obama, a su discurso sobre la reforma sanitaria sufrió un desvanecimiento en plena intervención del mandatario, quien evitó que se desplomara.

Karmel Allison, embarazada y con diabetes del tipo 1, se encontraba justo detrás de Obama, mientras éste hablaba sobre los beneficios de su reforma sanitaria, cuando se sintió indispuesta y, pálida, empezó a tambalearse, momento captado por las cámaras.

"Esto es lo que pasa cuando hablo demasiado", bromeó el presidente estadunidense tras el incidente

El presidente, que no estaba mirando hacia atrás, se dio sin embargo cuenta de lo que pasaba y llegó a sostenerla impidiendo su caída. "Estoy aquí, ya te tengo", dijo Obama, quien llevaba 20 minutos de discurso y, seguidamente, bromeó: "Esto es lo que pasa cuando hablo demasiado".

Allison, diagnosticada con diabetes a los nueve años y que está embarazada, fue invitada por la Casa Blanca para representar junto a otras personas a los estadunidenses que, como ella, no podían acceder a un seguro médico privado, antes de la reforma, por tener enfermedades crónicas.

Después de interrumpir brevemente el discurso del presidente y ser atendida fuera de la vista de las cámaras, Allison aseguró en un mensaje de Twitter que se encontraba bien y agradeció al mandatario el haberla sujetado y evitado que se cayera.
Da clic en la imagen y abre el video

Indignante “examen pediátrico” en clínica de Venezuela

Maracaibo, Venezuela: Este video muestra a un supuesto pediatra realizando un brusco examen físico a un recién nacido. ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. El hombre que se observa en el material es el especialista Marco Tulio Torres Finol quien asegura que “el video ha sido truqueado”, que él no revisa a un bebé con esa fuerza y esa velocidad.
Lo que cualquiera pensaría es que la grabación la hizo algún compañero del médico, pero ha trascendido que la autora del material fue la propia madre del recién nacido, “le tengo mucha confianza” asevera la mujer que también dijo que las imágenes que ella tomó le fueron robadas. En las tomas del video se ve cómo el doctor toma bruscamente al recién nacido, lo hace flexionar repetidamente hacia sus pies como si hiciera abdominales, lo voltea boca abajo con gran rapidez mientras el bebé no para de llorar, luego le sacude el cuello y la cabeza hacia los lados, hacia enfrente y hacia atrás. También lo levanta de un solo brazo. Otra toma muestra, entre el fuerte llanto del pequeño, cómo lo jala hacia arriba de los dos brazos y lo hace brincar sobre sus piernas. Finalmente lo deposita violentamente sobre una colchoneta donde una mujer lo toma en sus brazos.

Da clic en la imagen y abre el video

Las autoridades sanitarias de Venezuela ya investigan los procedimientos del pediatra. Cuando alguien zarandea o sacude bruscamente a un bebé, la cabeza del niño rota de forma incontrolable alrededor del cuello debido a que los músculos de esta parte del cuerpo no están lo bastante desarrollados para sostener la cabeza. Un movimiento tan violento empuja al cerebro hacia delante y hacia atrás dentro del cráneo, rompiendo a veces vasos sanguíneos y nervios cerebrales y desgarrando el tejido cerebral. El cerebro puede chocar contra las paredes del cráneo, lo que provoca hematomas y hemorragias cerebrales.

Descargo del supuesto "medico pediatra"

Da clic en la imagen y abre el video

Video Dash Cam / Una terrorista suicida hace estallar un autobús en Volgogrado, Rusia

Naida Asiálova de 30 años oriunda de la ciudad de Buinaks, en el territorio de Daguestán, una terrorista suicida perpetró un atentado en un autobús en Volgogrado que se cobró la vida de seis personas y dejó al menos 32 heridos, en su mayoría estudiantes, según los datos preliminares, la potencia de la explosión fue equivalente a medio kilo de TNT,

Da clic en la imagen y abre el video

El marido de Asiálova, Dmitri Sokolov, de 21 años, está siendo buscado como presunto miembro del grupo fundamentalista islámico Abdul Dzhabar, con sede en Majachkalá, al parecer Sokolov quien sabía elaborar artefactos explosivos y seria quien preparó la bomba en este y otro atentado. Sokolov se convirtió al islam en 2010 y que asistía a cursos de lengua árabe en Moscú.

Sus padres, que se negaban a creer que su hijo se hubiera convertido al islam, acudieron incluso a un popular programa de la televisión rusa que ayuda a buscar a personas desaparecidas. Por su parte, la madre dijo a los fiscales que su hijo conoció a Naida en Internet, cuando respondió a un anuncio con el que Naida recaudaba dinero para curarse de una enfermedad ósea que padecía.

Según informa el diario 'Izvestia', la madre de Naida supo del atentado a través de Internet y desconoce los motivos que llevaron a su hija a cometerlo. Al casarse con Sokolov, Naida cambió mucho, empezó a interesarse por el islam y su comportamiento se volvió más agresivo, según dijo a los fiscales su madre, quien desmintió la información sobre la enfermedad ósea de su hija, explicando que únicamente sufría dolores de estómago porque consumía pastillas adelgazantes. fuente: RT

Conductor con problemas se estrella, y luego huye de la escena

Un equipo de noticias filmó a un hombre que estaba al parecer drogado o con algún tipo de problema de salud, sentado en su vehículo, babeando, a un costado de la autopista. Al lugar se acerca un hombre del Departamento de Transporte de Georgia unidad HERO, quien trató de reanimarlo y quitar las llaves del contacto. El conductor se despertó, se peleó con el trabajador y salió a toda velocidad, estrellándose contra dos coches, causando una reacción en cadena que dio lugar a un accidente de cinco coches. El hombre bajó del vehiculo y huyo de la escena corriendo.

Da clic en la imagen y abre el video

Determinado Gato vs Limpiaparabrisas


Da clic en la imagen y abre el video

Nuevo Comercial Honda - Haz lo imposible, posible

Para promover la nueva CR-V 1.6 diesel, la agencia mcgarrybowen se trasladó a Zaragoza, España. El comercial muestra un bello juego de imágenes en perspectiva 3D que crean asombrosas ilusiones ópticas.

Da clic en la imagen y abre el video

Inteligente manera de bajar tejas de un techo - Podstrana, Croacia


Da clic en la imagen y abre el video

Conductor de un Porsche 993 evita por poco un accidente - Francia


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total