14 de agosto de 2012

Hombre rescatado de aguas infestadas de tiburones en Australia

Australia: Un pescador es rescatado tras pasar 20 horas en aguas infestadas de tiburones. Su embarcación se dio vuelta cuando pescaba junto a dos amigos, a kilómetros de la costa. Un helicóptero de la TV vio al hombre desnudo, que pedía ayuda, rodeado de tiburones martillo y dio aviso a los rescatistas, que lograron sacarlo del agua en estado de hipotermia después de pasar 20 horas flotando a la deriva. Uno de sus amigos murió y otro está desaparecido.

El rostro de Jesucristo aparece en tronco en el cementerio de Belfast ¿?

Irlanda del Norte: El muñón de un árbol recientemente talado al lado de una tumba en un cementerio en el oeste de Belfast, parece mostrar la cara de un hombre barbudo que se asemeja a Jesús.
Recientemente, los empleados de la Ciudad podaron árboles en el cementerio, y como resultado apareció este fenómeno. Ellos dijeron: "Tras un examen minucioso, es difícil decir cómo esta imagen apareció allí.

Dentista de la edad de piedra

La Tierra iluminada desde la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional (ISS) ofrece un punto de vista único de nuestro planeta. Impresionante video time lapse de las ciudades, las auroras, relámpagos y lugares de interés vistos desde la órbita. El famoso astrónomo Galileo imaginó estas imágenes desde el espacio y ahora a través de la maravilla de la tecnológica, podemos verlas por nosotros mismos.

El Mundo en 2 minutos: Japón

Dormidos al volante - Compilación de Accidentes

Impresionantes Accidentes de Camiones 14/8/12

Oleysa Contorsionista Impresionante

Oleysa una bella contorsionista retuerce su cuerpo en nudos extremos, en esta impresionante demostración de flexibilidad.

El Wombat más gordo del mundo - Australia

Los Wombats son marsupiales, de patas cortas y musculosas, de aproximadamente 1 metro de largo con una cola corta y rechoncha. Se encuentran en bosques, montañas y páramos áreas del sudeste de Australia. Son herbívoros, su dieta consiste principalmente de pastos, juncos, hierbas, cortezas y raíces.

Jugando a las escondidas con un ciervo :)

Planning sobre una puerta – Termina de una manera dolorosamente inesperada

El planning o “hacerse la tabla”, es una práctica que consiste en estar tumbado boca abajo en un sitio inusual. Las manos deben tocar los laterales del cuerpo, y ser fotografiado y publicado en Internet forma también parte del juego. Los jugadores compiten por encontrar la ubicación más inusual y original. Esta chica lo hace sobre una puerta, pero el final es muy doloroso:

Fuegos artificiales hieren a 28 personas en España

Al menos 28 personas resultaron heridas en España cuando los fuegos artificiales accidentalmente activaron otras cargas pirotécnicas similares en el campanario de una iglesia. Una portavoz del Ayuntamiento de Elche dijo que los fuegos artificiales de la iglesia estaban cubiertos por un manto de protección y en un paquete diseñado para disparar minicohetes. Pero sucedió que fuegos artificiales disparados desde otro lugar impactaron en el paquete en cuestión y provocaron una detonación inesperada. Las tres personas encargadas de manipular la pirotecnia fueron hospitalizadas con quemaduras graves, mientras que otras 25 fueron atendidas con heridas leves. La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, fue abucheada por la multitud, cuando salía del evento.

fuente: ActualidadRT

El fin de los dispensarios de marihuana en California

El próximo 3 de septiembre los dispensarios de marihuana medicinal de California cerrarán sus puertas. ¿Por qué y qué pasará? Véalo en el siguiente video:

Gato cae del techo de un aula – Universidad para la Paz, Costa Rica

Cría cuervos y te… tocaran el piano ¿?

Perro distrae a otro con una pelota para conseguir su juguete favorito

Un perro quiere masticar su juguete favorito! El único problema es que lo tiene su amigo. ¿Qué hace? Lanza una pelota a través del cuarto y lo utiliza como cebo para distraerlo y conseguir lo que quiere!

¿Que hace un gato cuando esta aburrido? 14/8/12

Páginas vistas en total