1 de junio de 2013

Jóvenes grabaron una sirena ¿? - Kiryat Yam, Israel

Este video fue publicado por Animal Planet, en él, se muestra lo que podría ser una sirena, en las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam, y ahora se ha vuelto viral en las redes.
Otros residentes del área y turistas dicen haber visto la misma sirena, que se ve en el video, en varias oportunidades. Y según un cable de la agencia EFE, la alcaldía de la localidad estaba ofreciendo en el 2009 un millón de dólares a quien lograra demostrar con una prueba fehaciente que una sirena vivía en sus costas.
El video fue difundido en del documental "Mermaid: The body found" de Discovery Channel. Tal fue la repercusión en Estados Unidos que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica fue desbordada por llamados y comentarios en redes sociales acerca de la veracidad del material.

Fallidos Compilación 4° Semana de Mayo de 2013

Decide derrapar al lado del lago… salió mal - Francia

Alexander Shtifanov / El Mejor Barman del Mundo

Fortaleza (animación)

Activar traducción

1939 Nueva York en Color y HD

Sorpresa durante unas vacaciones en Florencia, Italia

Dice la descripción del video: “Después de tener el día más increíble de mi vida, estábamos en la terraza de nuestro ático bebiendo Champagne, momento en el que Emma dijo "este momento no podría ser más perfecto”... Ella se equivocó! Le dije que hiciera un vídeo de 360 grados de la hermosa puesta de sol terminando por enfocarme a mí para hacer un saludo final. No podría haber salido más a la perfección!

Manifestante recibe un duro golpe en la cara con un cañón de agua – Estambul, Turquía

Una protesta pacífica contra la construcción de un centro comercial en un parque desencadena violentos enfrentamientos entre policía y manifestantes en el centro de Estambul.
En el video que veras, un manifestante recibe un durísimo golpe de agua en el rostro. Esto puede ocasionar serias lesiones, como fue el caso del alemán Dietrich Wagner en Stuttgart, a quien un cañón de agua le ocasionó la perdida de un ojo y una grave lesión ocular en el otro.



Los ciudadanos de Estambul expresaron su apoyo a los manifestantes desde sus casas:

El peor secretario del mundo!

Varios tornados golpean nuevamente el estado de Oklahoma, EE.UU.

Oklahoma, EE.UU: Varios tornados han azotado el estado en el que hace apenas dos semanas 24 personas perdieran la vida debido a las tormentas. En esta oportunidad las localidades castigadas fueron Union City, donde se hallaron los cuerpos de una mujer y su bebé cerca de un coche y otra más en la localidad de El Reno. En total por el momento son al menos cinco fallecidos y una veintena de heridos en la zona.

Los cazadores de tormentas Brandon Sullivan y su compañero Brett Wright quedaron atrapados en un tornado y su vehiculo fue golpeado por los desechos cuando el torbellino destruyó un granero en frente de ellos, al noroeste de Union City, OK. Grabaron este video impresionante:



Mientras que Jim Bishop grabó el vídeo mientras conducía hacia el este por la I-40 a unos 4 kilómetros al este de El Reno, OK. El tornado estaba inicialmente unos 2 kilómetros al suroeste y llegó a unos metros del vehículo:

Páginas vistas en total