15 de febrero de 2013

Militares hallan un cráter en el lugar de la caída del meteorito de los Urales

Según informa RT: Militares rusos han encontrado un cráter de unos seis metros de diámetro en el lugar donde se supone cayó el meteorito, cerca del lago Chebarkul, en la región rusa de los Urales. Así lo informa RIA Novosti citando al representante del Distrito Militar Central, Jaroslav Roshchupkin. Según indicó, la radiación de fondo en el lugar del incidente no supera los valores normales. Siga toda la información sobre el meteorito caído aquí. Inicialmente se emitió información contradictoria respecto al lugar del impacto del meteorito Mientras el Ministerio de Emergencias informaba que los restos no habían sido hallados, el Ministerio del Interior anunciaba el descubrimiento de tres fragmentos del meteorito y el gobernador del Cheliábinsk, Mijail Yurévich asegura que un meteorito había caído en el lago de Chebarkul.

Policía libera a dos ciervos enredados disparando a las astas – EE UU

Jim Cripps - Bowling "al revés"

Un testigo en Kazajistán capta el momento de la explosión del meteorito

Compra un helicóptero RC y lo prueba en el jardín – Fail

Ir al minuto 2:50

Harlem Shake (Times Square Nueva York feat. NYPD)



Si no entiendes que es esto mira Harlem Shake la nueva moda de Internet

Videos Anteriores:

Compilación de los mejores videos de Harlem Shake

Harlem Shake (Edición Ejército Noruego)

El canal de Noticias KSLA se suma a la moda Harlem Shake

Harlem Shake (Versión Bomberos)

Harlem Shake con su hijo

Artista callejero toca "Hallelujah" de Leonard Cohen con copas de cristal

La caída de un meteorito en los Urales provocó mucho pánico entre la población - Rusia

Informe de RT: El meteorito que impactó en la región rusa de los Urales provoca más de 700 heridos y numerosos daños materiales. Los expertos buscan los fragmentos tras haber localizado el lugar de la caída de las partículas cósmicas.



Miles de personas se esfuerzan para mitigar daños dejados por el meteorito

En la zona afectada por la caída del meteorito trabajan miles de integrantes del ministerio de emergencias. Además, las autoridades locales declaran que llevan a cabo todas las actividades para mitigar las consecuencias de lo ocurrido.

Hombre decide nadar en el acuario de un hotel – Reino Unido

El sábado, 09 de febrero a las 22:30 un individuo borracho se metió en el acuario tropical de 12 000 litros ubicado en la recepción del Radisson Blu Hotel en Jersey. La escena fue filmada por el teléfono móvil de uno de sus amigos. La “aventura” no duró mucho:

Impresionante Caída de Meteoritos en Cheliabinsk, Rusia - Compilación de 15 minutos

Aquí una compilación de 15 minutos de videos subidos a YouTube de la lluvia de meteoritos que ha sacudido este viernes la región rusa de los Urales, y ha dejado como saldo edificios sacudidos, cristales rotos y celulares que no funcionan. Habitantes de Cheliábinsk, una ciudad rusa en la región de los Urales, testimonian que en el cielo se han producido entre cinco y seis explosiones. Su origen por el momento se desconoce.

Wakeboard con delfines en el Mar de Cortez

Hoy pasará un Asteroide muy cerca de la Tierra

Un asteroide va a pasar cerca de la Tierra este viernes 15 de febrero, pasando a ser la máxima aproximación conocida de un asteroide de este tamaño. El asteroide “2012 DA14” fue descubierto el año pasado por un grupo de aficionados a la astronomía en España. Tiene cerca de 45 metros de ancho, casi la mitad del tamaño de un campo de fútbol.



"No contamos con la tecnología para desviar un asteroide de tamaño considerable"

RT: Emilio Alfaro, científico del Instituto de Astrofísica, asegura que hoy por hoy no existe la tecnología necesaria para desviar un asteroide de un tamaño considerable como el 2012 DA14 que este viernes pasará cerca de la Tierra. En una entrevista con RT, el analista opina sobre el meteorito que este viernes cayó en los Urales y explica las consecuencias que el impacto de un gran cuerpo celeste podría provocar en la Tierra.

IMPRESIONANTE LLUVIA DE METEORITOS CAUSA PANICO EN RUSIA

RT: Edificios sacudidos, cristales rotos y celulares que no funcionan son el saldo de la lluvia de meteoritos que ha sacudido este viernes la región rusa de los Urales. Habitantes de Cheliábinsk, una ciudad rusa en la región de los Urales, testimonian que en el cielo se han producido entre cinco y seis explosiones. Su origen por el momento se desconoce.



Caída de un meteorito en Rusia: una planta de Zinc dañada, ventanas rotas



Imágenes impactantes: La ola expansiva del meteorito destroza ventanas y paredes

El ministerio del Interior ruso confirma que el meteorito causó daños en edificios de seis ciudades. Al menos 400 heridos por la caída del meteorito en la ciudad rusa de Cheliábinsk (región rusa de los Urales), informa el ministerio del Interior ruso.



El meteorito ruso: Espectaculares imágenes de la 'bola de fuego' cayendo del cielo

Varios objetos en llamas cayeron en el territorio de la ciudad y en sus alrededores. En numerosos edificios se rompieron los cristales de las ventanas: se reporta que muchas personas sufrieron lesiones debido a los pedazos de cristal rotos. Actualmente, las autoridades locales están evacuando a los niños de las escuelas y a los residentes de los distritos impactados. Además, se ha interrumpido la comunicación móvil en la zona.

Páginas vistas en total