21 de marzo de 2014

SEAT León CUPRA Simulador - Extremo

Seat invitó a dos fanáticos de la marca a probar su último modelo, el Seat Leon Cupra 280 en un simulador. Pero ambos fans se instalan sin saber en la parte de atrás de un coche real. Los dos hombres piensan asistir a una persecución en simulación, pero se darán cuenta al final que fue en la vida real.

Da clic en la imagen y abre el video

Cámara GoPro en un tanque del ejército sirio

Una cámara GoPro fue montada en un tanque T-72 del ejército sirio y nos permite seguir unos enfrentamientos con los rebeldes. La escena tiene lugar en lo que queda de la ciudad de Darayya. El video tiene una duración de una hora, pero aquí están los momentos claves: 0:15 El ataque de tanques a una base rebelde fortificada, 11:14 El tanque abre fuego contra posiciones fortificadas, 18:26 Una emboscada en el camino a una misión, 30:54 Apoyo de fuego para la infantería que avanza, 41:00 Un tanque es destruido, 42:47 Disparos al lado de un bastión, 46:38 Protección de los vehículos BMP durante un reabastecimiento.

Traducción disponible al español de subtítulos en inglés, alemán o portugués.

Da clic en la imagen y abre el video

El ejército chino bombardea un río congelado


Da clic en la imagen y abre el video

Alce atrapado en una cerca parece agradecer al ser liberado - Columbia Británica, Canadá


Da clic en la imagen y abre el video

Realidad aumentada en una parada de autobús (cámara oculta)

En la Avenida New Oxford Street en Londres, las personas en una parada de autobús fueron sorprendidos por una ventana lateral del refugio, que es en realidad una pantalla que muestra la imagen de la calle, en tiempo real, pero incorporando algunos pequeños detalles como platillos volantes o un robot gigante. Una cámara oculta de Pepsi Max.

Da clic en la imagen y abre el video

Récord mundial para el nocaut más rápido en la MMA

El 14 de marzo del 2014 durante un combate de la MMA en Londres, Micheal "trituradora" Garret (22 años, 76kg) venció a Sam Heron (21 años, 72,4 kg), al noquearlo en 1,1 segundo. Un récord mundial!

Da clic en la imagen y abre el video

Retroexcavadora impulsa un camión sin combustible - Turquía


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total