6 de septiembre de 2014

Fail-Win Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Montando una nave espacial de regreso al Planeta Tierra


Da clic en la imagen y abre el video

Niña jugando con un perro Basset


Da clic en la imagen y abre el video

Erupción del volcán Tavurvur en el mar 29/8/14 - Papúa Nueva Guinea.


Da clic en la imagen y abre el video

Marnie la perra más popular de Instagram


Hay poco que se puede compartir sobre los primeros 10 o menos años de vida de Marnie. Nadie lo sabe realmente. Ella fue encontrada por Control de Animales, maloliente y enmarañada en las calles de Connecticut en agosto de 2012. Fue trasladada a un refugio y después de 4 meses fue adoptada. Decían que era ciega de su ojo izquierdo, que parecía gris y nublado, y ella nunca vería de ese ojo de nuevo. Ella también olía mal.

La llamaron Marnie, y empezó a oler bien después extraerle 14 dientes en descomposición. Si bien puede parecer que esta es la razón de su lengua afuera, la realidad es que Marnie sólo tiene una lengua larga.
Acerca de la inclinación de su cabeza hacia la izquierda, afortunadamente, no es nada para preocuparse. De acuerdo con un veterinario de gran confianza, es el efecto residual de una breve enfermedad llamada síndrome vestibular, que ella tuvo muy probablemente en algún momento antes de ser adoptada. La mayoría de los perros son capaces de recuperarse y continuar con una vida normal, libre de dolor y felices después de esta enfermedad.
Poco después de ser adoptada, la nubosidad en el ojo izquierdo de Marnie lentamente comenzó a aclararse y resulta que ella ve algo con él y bien con el derecho. Cuando Marnie estuvo más cómoda y confiada en su nuevo hogar, su personalidad comenzó a brillar.
Las cosas favoritas de Marnie son: dar largos paseos, oler la hierba, la exploración de nuevos espacios, los partidos, el dormir, el brócoli, pollo, sandía, pan, frijoles negros y huevos. Lo único que odia es ser dejada sola en casa, ella experimenta mucha ansiedad cuando esto sucede.
Los perros de rescate para Personas Mayores son conocidos por ser especialmente agradecidos y leales a sus nuevos dueños por darles una segunda oportunidad en la vida, y Marnie ejemplifica esta alegría y gratitud.
Marnie es ahora la perra más popular en Instagram.


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total