8 de agosto de 2013

Su bebé no quiere comer? Solución infalible!

Método revolucionario y totalmente sostenible, no tiene ninguna contraindicación.

Da clic en la imagen y abre el video

Se seca la cara con un billete de 50 €

La escena fue durante una entrevista transmitida por la televisión irlandesa durante las carreras de caballos en Galway.

Da clic en la imagen y abre el video

Borrowed Light (corto animado)

El último patrón de un observatorio astronómico abandonado asume una tarea imposible: mostrar a la ciudad que lo rodea algo increíble. Un corto de animación sobre existencias en conflicto, maravillas naturales, y un pequeño robo a gran escala.

Da clic en la imagen y abre el video


Director / animador: Olivia HUYNH
Animación Asistente: Juliana CHEN
Diseño de sonido: Lachlan HARRIS
Música: Joseph BARRATT

Un paseo en autocross con los ojos bien abiertos - San Diego, California


Da clic en la imagen y abre el video

Juan Hermosillo Pizzero Malabarista - Toronto, Canadá


Da clic en la imagen y abre el video

Extraen un gigantesco bloque de grasa de las alcantarillas de Londres

Todo comenzó cuando los residentes de un edificio en Kingston se quejaron de que sus inodoros estaban atascados. Los empleados de la empresa de aguas residuales inspeccionaron las alcantarillas y encontraron un enorme iceberg de grasa (fatberg). Esta bola de grasa de 15 toneladas y del tamaño de un autobús formada por grasas (aceite de cocina), toallitas sanitarias y residuos del inodoro, obstruía el 95% de la tubería de escape de 2,4 m de diámetro y tardaron alrededor de 10 días en removerla. Un portavoz de la compañía de aguas residuales describió el “fatberg” como una "gran masa en descomposición, del que emanaba un olor fétido, debido la acumulación de desechos humanos y basura de todo tipo." "Te cierra la garganta, es insoportable" dijo.

Da clic en la imagen y abre el video

Pez prehistórico atrapa la mano de un buzo – Rusia

Un “rape” o lófido atrapa la mano de un buzo al tratar de sacarlo de la red. Estos peces son de la familia de los lofiformes. Sus especies se distribuyen por todos los océanos del planeta, incluido el mar Mediterráneo. Su nombre procede del griego lophos, que significa "cresta". Aparecen por primera vez en el registro fósil en el Eoceno medio, durante el Terciario inferior.

Da clic en la imagen y abre el video

Perro toca la bocina durante 20 minutos

Sortland, Noruega: En el estacionamiento de un supermercado, un alborotador toca la bocina de su coche durante 20 minutos. Un hombre en una oficina, mira por la ventana tratando de identificar al molesto conductor. Qué sorpresa cuando baja y descubre que se trata de un perro boxer cuyo propietario había dejado en la camioneta mientras hacia las compras.

Da clic en la imagen y abre el video

La rutina de calentamiento de la surfista Anastasia Ashley

La surfista Anastasia Ashley tiene una rutina de calentamiento increíble antes de competir en el concurso Supergirl Pro de este año, que tuvo lugar del 2 al 4 agosto, 2013 en Oceanside Pier.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total