16 de enero de 2012

Grecia - Time-Lapse

Video Time Lapse de algunos lugares interesantes en el interior de Grecia, en particular, Grevená, Trikala, Halkidiki. Este video juega mucho con los efectos de la luz producida por los rayos del sol pasando a través de las nubes y las paredes de roca.

Adiós, adiós, adiós, adiós…. :)

Dice el autor del video: Recientemente, mi hija y yo pasamos un tiempo en el centro comercial Copley Place en Boston. Cuando llegamos a la escalera mecánica mi hija se tomó la libertad, mientras estaba parada a un lado, de decir "adiós" a todo el mundo. Casi todos miraron y saludaron con una sonrisa. Sólo pensé que era divertido y lindo. Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo.

Sonidos extraños en Conklin, Alberta. Canadá

En un bosque remoto de Canadá unos obreros grabaron unos inquietantes sonidos que duraron solo 1 minuto. Enseguida nos vino a la memoria el Extraño sonido que se escucho en Kiev el año pasado.

Evacuación del Crucero "Costa Concordia" - Italia

Conductor de auto robado choca al menos 13 vehículos tratando de evitar su detención - China

Luchador de Sumo derriba a su oponente…y al arbitro - Japón

Impresionantes Aterrizajes con fuertes vientos - Aeropuerto de Dusseldorf, Alemania

La semana pasada fuertes vientos cruzados dificultaron seriamente el aterrizaje de varios vuelos en el Aeropuerto de Dusseldorf en Alemania, incluso algunos resultaron en aproximaciones, sin poder aterrizar.

El chino Qixin Zhong rompe su propio récord mundial en escalada de velocidad 15 metros en 6.18 segundos

Camionero con buenos reflejos - Rusia

Cuervo y Gatos en una pelea con final desconocido - Estonia

El Jedi Perezoso

Petr Pilat salta un avión en vuelo con su moto - Puebla, Mexico

Petr Pilat, un motociclista acrobático de la República Checa, se ha unió al aviador Kirby Chambliss para realizar un acto impresionante. Chambliss vuela con su avioneta Edge 540 peligrosamente entre dos rampas de salto, de forma sincronizada Pilat salta en su motocicleta por encima en el mismo momento.

Páginas vistas en total