15 de diciembre de 2013

Emotivo homenaje a 'Madiba' en un supermercado de Sudáfrica

Se trata de un video que subió a la Web la empresa de retail Woolworths, en donde se muestra a integrantes del coro Soweto Gospel como trabajadores del supermercado que realizan sus labores en completa normalidad. Sin embargo, comienzan a interpretar el tema 'Asimbonanga' de Johnny Clegg en memoria del Premio Nobel de la Paz. Al escuchar la primera voz, los clientes que se encontraban en el lugar se mostraron sorprendidos y comenzaron a grabar la situación. En ese momento se sumó el resto del coro para darle vida a un sentido homenaje a Nelson Mandela que puedes ver a continuación:

Da clic en la imagen y abre el video


Asimbonanga (No lo he visto)
Asimbonang 'uMandela thina (No hemos visto a Mandela)
Laph'ekhona (En el lugar donde se encuentra)
Laph'ehleli Khona (En el lugar en que se encuentra)

Oh el mar es frío y el cielo está gris
Mire al otro lado de la isla en la Bahía
Estamos todas las islas hasta que llega el día
Cruzamos el agua ardiente

Coro ....

A las alas de gaviota en el mar
Silencio roto es lo que sueńo
Quién tiene las palabras para cerrar la distancia
Entre tú y yo

Coro ....

Steve Biko, Victoria Mxenge
Neil Aggett
Asimbonanga
Asimbonang 'umfowethu thina (que no hemos visto a nuestro hermano)
Laph'ekhona (En el lugar donde se encuentra)
Laph'wafela Khona (En el lugar donde murió)
Hey wena (Eh, tú!)
Hey wena nawe (Hey usted y usted también)

SiyofikA la nini 'siyakhona (Cuándo vamos a llegar a nuestro destino)

Fallidos de Chicas Compilación 15/12/113


Da clic en la imagen y abre el video

Cachorro Maltipoo (maltes/poodle) no soporta ver llorar a su dueña


Da clic en la imagen y abre el video

Elefante joven vs. Búfalo

Sabi Sabi Reserva de Caza en Mpumalanga, Sudáfrica: Un elefante joven le da una patadita en la cabeza a un búfalo, mira como sigue el incidente.

Da clic en la imagen y abre el video

Gente con dificultad para caminar por las calles cuando la tormenta Ivar golpea Noruega

La gente que hacia las compras de Navidad en el centro de Aalesund tuvo problemas para cruzan la calle. La tormenta "Ivar" lo volaba todo. La policía tuvo que ayudar a las personas a moverse.

La tormenta continúa viaje hacia Trondelag donde 20 000 personas han quedado aisladas, el servicio de autobuses y barcos ha sido interrumpido. La policía está instando a la gente a mantenerse alejados del centro de la ciudad.

Da clic en la imagen y abre el video

Nieva en Egipto por primera vez en 122 años

El intenso frío, acompañado de ráfagas de viento de hasta 108 km/h, ha causado la muerte por hipotermia de un hombre | Israel y Palestina, aisladas por segundo día consecutivo
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor. Hoy, sin embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace 122 años.
A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas.

Da clic en la imagen y abre el video

Las fuertes ráfagas de viento gélido, que han llegado hasta los 108 kilómetros por hora, han obligado a muchas ciudades, como Alejandría, a elevar el nivel de alerta. Debido al intenso frío que acecha al país, una persona ha fallecido de hipotermia en El Cairo.
Los fuertes vientos han derribado decenas de vallas publicitarias y ha partido árboles. Las lluvias torrenciales, además, ha desbordado los canales de la orilla del río.
Jerusalén y Ramala, aisladas por segundo día consecutivo
Decenas de localidad israelíes y palestinas, incluidas Jerusalén y Ramala, siguen hoy aisladas, por segundo día consecutivo, debido al temporal de nieve que azota Oriente Medio desde el pasado miércoles.
La situación en la cordillera central que cruza Israel y Cisjordania de norte a sur es de completo aislamiento y decenas de pueblos y ciudades llevan más de 36 horas completamente aisladas.
La dirección israelí de Emergencias informó hoy de que más de 25 carreteras siguen cortadas por la nieve acumulada, que en los puntos más altos supera los 70 centímetros.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total