8 de octubre de 2012

Pelotazo en la cara a 120 Km/h

Ajustaron la máquina lanza pelotas demasiado alto. Mira lo que pasó:

Cápsula espacial Dragon se dirige a la Estación Espacial Internacional (EEI)

La cápsula no tripulada fue manufacturada por la compañía SpaceX y permanecerá acoplada al espacio durante 3 semanas antes de regresar a la Tierra. Su lanzamiento marca la primera misión oficial de abastecimiento para la NASA luego de la retirada de los transbordadores hace un año. Bajo el contrato con SpaceX se enviarán 12 misiones de carga hasta el 2016. El contrato está avaluado por 1.6 billones de dólares, según la NASA. Dragon lleva aproximadamente 400 kg de carga en este viaje. NTN24

3 días en medio de una tormenta eléctrica de un millón de voltios

AFP: Un mago de alto voltaje. El estadounidense David Blaine, famoso por protagonizar riesgosas pruebas, enfrentó un nuevo desafío este fin de semana en Nueva York: permanecer tres días en medio de una tempestad eléctrica de un millón de voltios.

Impresionante Cuerpo de Tambores del Ejercito Suizo

Presentación de la banda en el Royal Edinburgh Military Tattoo un evento que se realiza anualmente en agosto, en el que las bandas militares internacionales realizan sus actuaciones en la explanada del Castillo de Edimburgo, Escocia.

El profesor Walter Tschinkel hace un molde fundido de una colonia de hormigas

Jugar con las hormigas no es sólo es para niños. El profesor de la Universidad Estatal de Florida Walter Tschinkel logra develar la forma que adoptan las colonias de hormigas mediante el vertido de aluminio fundido en los túneles, dejando endurecer el metal, meticulosamente excava para ver el asombroso resultado.

Ella adora la tormenta hasta que…

Trailers Honestos: "Los Juegos del Hambre" "Los Vengadores" y "Prometeo"

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos”:

Trailer Honesto: Los Juegos del Hambre


Trailer Honesto: Los Vengadores


Trailer Honesto: Prometeo

Homenaje a los videojuegos – Banda de música de la Universidad de Ohio

La Ohio State University Marching Band en el descanso de un partido de fútbol americano, sorprendió al publico con una impresionante actuación, algo así como un tributo a los videojuegos más populares, entre otros: Space Invaders, Tetris, Super Mario Bros., Halo, The Legend of Zelda, etc.

Compilación de bebés probando limón por primera vez

Maquina transforma la basura en cosas útiles

Finalmente el hombre logra inventar una maquina que de la basura crea cosas útiles, muebles, zapatos, latas, ropa, frutas y verduras, esto es impresionante! Y no se dejen engañar por los negativos de siempre que sostienen que es un video al revés.

¿Y si el dinero no fuese un impedimento?

Un video inspirador con una pregunta simple pero potente del filosofo budista Alan Watts: "Si el dinero no fuese un impedimento, ¿qué te gustaría hacer?"
Si no hablas inglés sugerimos activar los subtítulos  ==  en rumano y luego la traducción al español.

Cruzando el Canal de Panamá en 2 minutos

¿Alguna vez se preguntó cómo se vería pasar por el Canal de Panamá en dos minutos? Los estudiantes de ingeniería mecánica de la Academia Marítima de California, grabaron este video time-lapse del paso del buque escuela Golden Bear en tránsito por el Canal de Panamá en un viaje internacional de entrenamiento de dos meses en el que recorrieron alrededor de 8.500 millas náuticas.

Monos hacen esquí acuático y conducen lanchas rápidas – Japón

Ushibori, Japón: Conoce a Momoko y Lilly, los macacos japoneses que sorprendieron en 1996 cuando practicaron esquí acuático y manejaron lanchas rápidas en el Río Tenegawa.

Resultados de elecciones presidenciales en Venezuela

En Venezuela votó un total de 13.672.934 ciudadanos, el resultado final fue el 54 % de los votos es decir 7.444.082 millones de votos fueron para Hugo Chávez. El otro 44 %, 6.151.544 fue para Henrique Capriles. Mientras, los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de Ecuador, Rafael Correa, utilizaron sus cuentas Twitter para felicitar a su homólogo venezolano por la victoria electoral. teleSUR.

Páginas vistas en total