2 de febrero de 2012

La Ciudad de Hielo - Harbin, China

Mamadou Ndiaye de 17 años, mide 2,26 de estatura

Este joven senegalés, llamado Mamadou Ndiaye, tiene 17 años y mide 2,26 metros. Juega en el equipo del instituto de Brethren Christian, California. Su entrenador espera verlo algún día en la NBA.

Nuevo episodio de “El desafío de la canela”

El desafío consiste en tragarse 1 cucharada de canela seca, algo que parece tan simple pero que ha dejado tosiendo a más de uno. La popular YouTuber Glozell1 decide redoblar la apuesta: tragar un cucharón lleno de canela, veamos como le fue:

Trucos de Pool impresionantes

Severn Suzuki - La Niña que SILENCIÓ al mundo por 6:32 MINUTOS

El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canadá, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg) pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canadá hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos.



Hoy a sus 32 años.... sigue su lucha
esta graduada en la universidad de YALE

Más de 2.000 patos en los arrozales de Pankhaton, Tailandia

Ellos dicen 2.000 patos yo solo conté 1.987 :)

Gol Escorpión de Gastón Mealla en Bolivia

El desconocido Gastón Mealla saltó a la fama después de que el fin de semana anotara un golazo en la victoria de su equipo, Nacional Potosí, sobre The Strongest.

Pedazo de masilla se come un imán

Hombre prueba espuma súper aislante aplicando soplete en su mano y luego se la come

Es sorprendente que alguien decida comer una sustancia que el fuego no puede quemar, algunos apuestan que el tipo no vuelve a evacuar nunca más.

Se desmaya por las cosquillas ¿?

Realmente no sabíamos que podía suceder esto, buscando un poco encontramos en Internet lo siguiente:
Si los cuadros descriptos a continuación son prolongados, indudablemente sobrevendrá un desmayo por anepsia, (estamos hablando de casos muy extremos y poco frecuentes).

Risa incontrolable: consumo de oxigeno por expiración descontrolada y contracción de los músculos del cuello, lo cual disminuye la inspiración (estamos hablando de un caso extremo)

Contracción del diafragma: también en casos muy extremos se da por defensa una contracción casi involuntaria de los músculos abdominales y principalmente del músculo diafragma, con lo cual se le torna dificultoso a los pulmones expandirse para producir una inspiración.


Bienvenido Aguado 2012

Páginas vistas en total