8 de diciembre de 2012

Música: Porcupine Tree - Arriving Somewhere, But Not Here

Presentación del mago francés Yann Frisch en la Primera Feria Internacional de Magia de Beijing, China

La primera Feria Internacional de Magia de Beijing se desarrollo del 1 al 3 de Diciembre en el distrito de Changping, en Beijing, con la asistencia de más de 50 magos de 22 países y regiones.

Construyó un coche para su loro

Andrew Gray Ingeniero Eléctrico y Computación graduado en la Universidad de Florida (Masters 2013) hizo un auto robótico especial para que lo conduzca “Pepper” su loro a través de un joystick.

Pingüino se cae

Kobe Bryant y Leo Messi compiten por firmar un autógrafo - Comercial de Turkish Airlines

En su nuevo anuncio publicitario Turkish Airlines dice: Nuestro nuevo comercial de televisión protagonizado por Kobe Bryant y Leo Messi está ahora en vivo! ''La mejor compañía aérea de Europa'', continúa volando con los mejores!

MotoCross – Cae sobre otro corredor, grabado en primera persona GoPro

Nuevo Deporte - Trampoline Wall (Cama elástica - Pared)

Muere al intentar robar un caja fuerte con explosivos - Italia

Dicomano, Italia: Dos ladrones fueron grabados al intentar robar una Cooperativa volando la caja de seguridad con explosivos. Desafortunadamente para uno de ellos llamado Máximo Trovo de 49 años de edad, su compañero acciona el detonador antes de que pueda ponerse a cubierto, causándole la muerte y graves daños a la tienda. Los Carabinieri subieron el video con la esperanza de identificar el cómplice.

Víctima de asalto atropella con su auto a dos ladrones en moto - Brasil

Curitiba, Brasil: Las imágenes de una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre, víctima de un asalto, atropella a toda velocidad a la motocicleta en la que los ladrones intentaban escapar. A pesar del fuerte impacto los delincuentes salen corriendo, y son perseguidos por el hombre, con la ayuda de un transeúnte logra capturar a uno, el cual fue detenido más tarde por la policía.

Mujer furiosa destruye el coche de su marido – Brasil

São Paulo, Brasil: El incidente fue grabado por varios transeúntes que grabaron con sus teléfonos a la bautizada "Louca da Vila Olímpía", que armada con un martillo destruyó el Honda Accord de los 90 de su marido.





Un paso peatonal se derrumba bajo el peso de la nieve - Turquía

Corum, Turquía: Cámara de seguridad capta el momento en que un paso peatonal cubierto de nieve colapsa arrastrando a un estudiante (que ha sufrido heridas leves), mientras mas adelante otro peatón corre para no caer en el hueco, a la derecha se puede ver a un joven que advierte la grieta en la pasarela, y se aleja corriendo instantes antes que comience a desmoronarse. No hay victimas fatales.

Mientras tanto en algún lugar de Rusia...

Compilación de Fallidos 1° Semana de Diciembre de 2012

Páginas vistas en total