30 de junio de 2011

Monica Ocampo anota un golazo para Mexico - Alemania

Monica Ocampo anota un golazo desde 30 metros para Mexico contra Inglaterra en La Copa Mundial de mujeres Alemania 2011 el 26 de Junio 2011.

Estacionamiento Fallido



EL "FUA"

EL FUA (FUERZA UNIVERSAL APLICADA)

Inauguran el puente sobre el mar más largo del mundo - China

China ha inaugurado el puente sobre el mar más largo del mundo, de 36,48 kilómetros, en la ciudad costera oriental de Qingdao, informó la agencia oficial Xinhua.

El puente, con una inversión de 2.300 millones de dólares y que ha tardado cuatro años en ser construido, conecta el centro de la ciudad con su área suburbana de Huangdao, a ambos lados de la bahía de Jiazhou. fuente: abc.es

Porrista macho - China

Papagayos bailan "The Highway to Hell"

Abrazo al Lobo marino fallido en el acuario - Japón

Rosas abriéndose - Timelapse

Perro - Gato - Rata y Greg Pike

Greg Pike es un hombre común de Texas, EEUU. Sin embargo, este hombre a logrado juntar a un perro, un gato y una rata viviendo juntos en armonía. Y no solo eso, sino que saca a pasear a los 3 animales juntos, uno sobre el otro (rata sobre gato sobre perro). El caso es tan extraño que incluso los animales entre si se dan mucho cariño, juegan, comparten sus alimentos y hasta se lamen. Sin duda alguna es para preguntarse, ¿Si perros, gatos y ratas pueden vivir felices en armonía, por que nosotros no?

Búho nival

El búho nival (Bubo scandiacus) es una especie de ave estrigiforme de la familia Strigidae. En Estados Unidos se le conoce también como búho del Ártico o el gran búho blanco. Hasta recientemente, estaba visto como el único miembro de un género separado, Nyctea scandiaca. Es una estrigiforme de gran tamaño y uno de los cazadores alados más poderosos de la tundra.

Gato + Peine= Ñam ñam ñam ñam

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma - Trailer

Cuarta entrega de 'Misión Imposible' protagonizada por el agente Ethan Hunt, en esta ocasión bajo un "protocolo fantasma" y con la amenaza de una guerra nuclear.

El Papa Benedicto XVI ha enviado su primer tweet con un iPad.

El Papa ha lanzado un nuevo sitio web del Vaticano con su iPad, que incluyó un video de Rome Reports. Es una manera de celebrar el aniversario de su ordenación 60 y también para mantenerse al día con la tecnología. La tableta recibido por el papa, incluye un breve vídeo realizado por esta agencia. Se destaca la historia de su vocación sacerdotal y también tiene una interesante entrevista con su hermano Georg Ratzinger, que también es un sacerdote.

Compilado de explosiones de puentes en películas

GoPro - Monster Tajima baja su propio record en Pikes Peak 2011

Nobuhiro 'Monster' Tajima baja su propio récord en el Pikes Peak International Hill Climb, ahora es el primer piloto en bajar los 10 minutos y gano la carrera por sexta vez consecutiva.
El piloto japonés de 60 años de edad, cubrió los 20 kilómetros del trazado en 9 minutos, 51,28 segundos en la División de Unlimited, superando el récord de 10:01.41 que el marco el 21 de julio de 2007.

La noche alrededor del mundo - Timelapse

Timelapse clips de Hong Kong, Dubai, Londres, París, Cannes, Roma, Milán, Dublín, Edimburgo, Viena, Montecarlo, Praga, Macao, Bruselas, Brujas, Munich, Berlín, Zurich, Bratislava, El Cairo...

Páginas vistas en total