2 de julio de 2011

Terrible cornada al rejoneador Sergio Vegas

El rejoneador Sergio Vegas sufrió una terrible cornada en el pulmón izquierdo con un toro en puntas de Partido de Resina. Vegas fueron intervenido en un hospital cercano.

BMW derrapando en la terraza de un edificio – Los Ángeles

Atentado con coche bomba captado en video - Narathiwat, Tailandia

Un oficial de brigada de explosivos tuvo la suerte de escapar sin lesiones graves cuando estallo un coche bomba en el sur de Tailandia el viernes. El oficial, vestido con un traje de protección, estaba tratando de abrir la puerta del copiloto del coche estacionado cuando explotó la bomba.

Impresionantes nuevas imágenes de la Luna

Buzz Aldrin describió la "magnífica desolación" de la superficie lunar. Rara vez las palabras suenan tan verdaderas como en estas imágenes reciente del Orbitador de Reconocimiento Lunar. Deléitese en el detalle de estas imágenes, y la severidad de la superficie lunar, luego agradezca que vivamos en un mundo verde y azul, al abrigo del ambiente hostil del espacio.

Paloma le arruina la siesta al gato :)

Conoce la historia completa de EL FUA

El video de un hombre en estado de ebriedad que explica qué es y cuándo debe usarse lo que él llama "EL FUA" se convirtió en la tendencia del día en Internet, conoce la historia completa.

Anna Rogowska - Accidente en el salto de garrocha

La atleta polaca resultó herida en una mano al romperse su garrocha en una competencia donde se disponía a superar los 4,70 metros.

Fuegos artificiales hechos con efectos especiales - Aaron Sorensen

"Trencitas H2O" ganador premio a la publicidad en Cannes 2011

“Trencitas”, el comercial creado por BBDO de Argentina para H2Oh, es el ganador del premio Leones de Oro en Cannes 2011 este festival es como el oscar de la publicidad. Bajo el lema “A todos nos puede gustar lo mismo” crean una situación en la que una familia conoce por primera vez al novio de la nena de la casa, el cual con mucha inteligencia elude las preguntas de una forma muy elegante quedando bien con todos.

Giro fallido

Choque de autobuses en Bangladesh

Presta atención al pequeño coche verde que escapa sin un rasguño de este terrible accidente.

Gatito jugando en una bola de Hámster

2 Escenas de las películas “Transformers 3” 2011 y “La Isla” 2005. ¿Son iguales?

Ambas películas del director Michael Bay. Recordemos que el costo total de la realización de la tercera saga de Transformers fue de 300 MILLONES de dólares.

Páginas vistas en total