22 de mayo de 2012

Mujer realiza el peor tiro de Bowling de la historia

Animales Impresionantes - El Neoclinus blanchardi

 El Neoclinus blanchardi es un pez feroz que tiene una boca muy grande y un comportamiento territorial sumamente agresivo. Cuando tienen una batalla territorial, luchan presionando sus bocas distendidas uno contra el otro, como si se estuvieran besando. Esto les permite determinar cuál es el pez más grande, para establecer su dominio.
Ellos pueden tener hasta 30 centímetros y en su mayoría no tienen escamas, con grandes aletas pectorales y menores aletas pélvicas. Con cuerpos muy comprimidos, algunos pueden ser tan largos como para confundirlos con una anguila. Ellos tienden a esconderse dentro de las conchas o grietas.
Se encuentran en el Pacífico, frente a las costas de Norteamérica, desde San Francisco, California, hasta el centro de Baja California a una profundidad que oscila entre 3 a 73 metros.

HOLA SOY DARKS

Impresionante estacionamiento en Polonia

El autor: “En el camino a casa, vimos un automóvil estacionado en una posición increíble, después nos enteramos que se trataba de un accidente y que el coche voló quedando en esa posición”

La araña que inventó la rueda

La araña Carparachne aureoflava es realmente un habitante único y sorprendente del bello desierto de Namibia. Construye madrigueras de 40-50cm de profundidad en las dunas de arena. La madriguera le da cobijo de sus depredadores y, especialmente, de su archienemigo: la avispa Pompilio. Sin embargo, a veces su madriguera se derrumba y ellas tienen que construir una nueva, esto puede tomar unos pocos días. La nueva madriguera no es inicialmente muy profunda y este es el momento en que la avispa aprovecha para atacar, picar, paralizar y luego plantar sus huevos dentro de la araña, para que las futuras larvas se alimenten del cuerpo de la araña. La avispa es capaz de mover 10 kilos de arena (hasta 80.000 veces su propio peso corporal). Pero la araña si está en una duna de arena escarpada, tiene un método de escape impresionante, se convierte en una bola y rueda por la pendiente con una velocidad de 1 m/s, o 20 rotaciones por segundo.

El Sapo

Compilación de accidentes graciosos

Equipo del ejército canadiense desarma un jeep en menos de 2 minutos

Adolescente vs. Barrendero - Turquía

Un fastidioso adolescente intenta asustar a un barrendero amenazándolo con el cinturón, ¿que pasará?

The Matrix Re-enacted por los Ponis

Leap una nueva forma de interactuar con los ordenadores

Leap representa una forma totalmente nueva de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, se puede controlar un ordenador en tres dimensiones con la mano natural y movimientos de los dedos. El uso de LEAP es bastante natural, se conecta a tu computadora, cargas el software del dispositivo, y listo. En minutos empezaras a interactuar con tu ordenador y sin necesidad de tocar tu pantalla.

Que hacer si no tienes rueda de auxilio?

Páginas vistas en total