8 de julio de 2011

Jensen Kimmitt - Campeón de Yoyo

Debo confesar que nunca me salio “el perrito”, esto me da mucha envidia.

El ultimo vuelo del transbordador Atlantis

El Atlantis y cuatro astronautas despegaron el viernes en el último vuelo de un transbordador de la NASA, tres años o más pasaran para que los astronautas despeguen nuevamente desde suelo estadounidense, por tal razón este último viaje de la era de los transbordadores atrajo multitudes y despertó emociones que no se vivían desde los lanzamientos de los cohetes Apolo a la Luna.

Mujer atropella a un hombre y huye - Atrapada en video

Una mujer conduciendo como loca, es seguida de cerca por un conductor que decide grabar todo con una cámara de tablero, no sabia que la mujer terminaría atropellando a un hombre de 75 años y huyendo, dejándolo abandonado, el hombre decide increparla, ella niega todo, pero ahora esta en prisión, el video la condena.

Saca el pollo del aceite hirviendo “con las manos desnudas” - Chiang Mai, Tailandia

Kann Trichan trabaja en su puesto de pollo frito en Chiang Mai, Tailandia. Hasta aquí todo parece normal, pero ocurre algo sorprendente, el saca el pollo del aceite hirviendo “con las manos desnudas” y se aleja sin ampollas. A los 50 años de edad, descubrió su talento único, hace siete años cuando fue salpicado por accidente con aceite caliente, pero no sufrió lesiones. El Sr. Trichan comenzó a experimentar con su nuevo talento. Hoy figura en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por sacar 20 piezas de pollo frito de la grasa hirviendo a 480°C en 1 minuto.

Alize Cornet se olvida de apagar su teléfono y comienza a sonar en el partido

Cuando un teléfono comenzó a sonar durante el partido entre Alize Cornet y Caroline Wozniacki, todo el mundo empezó a buscar al culpable. Pero no era de alguien del público. Era el teléfono Alize.

Por atrapar una bola muere fan al caer de las gradas

Los locutores lo tomaron a la ligera porque no supieron hasta más tarde de la muerte debida a la gravedad de las heridas.

Hombre vs. Pavo

Pingüinos de penacho amarillo saltando de un acantilado al mar - Islas Malvinas

Ascensor de emergencia israelí

Las mejores caídas y fallas de WIPEOUT TV 2011 - EE.UU.

Buenos días Chicago - Timelapse - La salida del sol diariamente durante todo el mes de junio

You're Gonna Miss Me (cover asombroso)

Solo míralo, pues lo que hace es inusual.

¿Quien es el peor conductor de Holanda? - No cabe duda es “Pim”

El Reality Show que busca “El peor conductor holandés” se sale de control, cuando un finalista llamado Pim, en una prueba simple, en lugar de frenar, acelera, saca las manos del volante y se tapa los ojos, esto ocasiona un grave y real accidente, atropella a un camarógrafo enviándolo directo al hospital. Como consecuencia perdió merecidamente la licencia de conducir.

Time-Lapse Video - Cielo Nocturno de Australia.

El astrónomo aficionado Alex Cherney realizo este video Time Lapse, es el resultado de casi 1,5 años de trabajo, 31 horas después de tomar imágenes durante seis noches en la costa sur del océano en Australia.

Level 1 Trailer Oficial de "After Dark" estreno Sept 2011

Tren se abre paso entre la vegetación

Páginas vistas en total