7 de abril de 2012

Gafas de realidad aumentada, interactivas de Google

Lentes futuristas: Google ofreció este miércoles un avance de su proyecto que permitirá ver la vida a través de unas gafas de internet, o de "realidad aumentada". La hora, el clima, leer y escuchar mensajes son algunos de los widgets desplegados en el nuevo prototipo de gafas de realidad aumentada de Google.



Inmediatamente surgieron algunas parodias, cuestionando la utilidad real del proyecto y otras como la del siguiente video, se adelanta al futuro en el que Microsoft también lance su prototipo de gafas de realidad aumentada

ATENCIÓN iPhone 4s 32 GB "FALSO" hecho en Turquía

Cuesta € 500 comprado en Turquía. Vean el video hasta el final.

Gato Ninja: ¿Crees que no puedo abrir tu freezer?

LA MENTE ANIMAL ¿Son inteligentes? - Documental 49:11

Un documental serio que aborda e investiga el grado de la inteligencia de los animales. Esta es la segunda entrega en una serie de tres documentales. El siguiente se pregunta si los animales manifiestan emociones. En los tres casos los resultados son impactantes e incluso plantearían una revolución en la forma en el cómo nos 'relacionamos' con ellos. Especialmente con las especies que depredamos y 'consumimos'.

Si los animales gozaran de inteligencia, emociones y conciencia. ¿En qué radicaría la importancia de la vida humana sobre la del resto de especies? ¿Por qué es una tragedia la muerte de un ser humano y no la de un animal?


Skater se rompe el brazo

Chica arrastrada por un avión - Sint Maarten, Aeropuerto Princesa Juliana

Trucos en 2 ruedas en un Bobcat

Zorba El Griego - (Película completa 2:16:20)

Zorba el griego es una película de 1964, escrita, producida, dirigida y montada por Michael Cacoyannis. Protagonizada por Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas y Lila Kedrova en los papeles principales. Basada en la novela Alexis Zorba de Nikos Kazantzakis.
Galardonada con tres Premios Óscar en 1965, en las categorías de: mejor actriz secundaria (Lila Kedrova), mejor fotografía (Walter Lassally), y mejor dirección artística (Vassilis Photopoulos).

Serrat y Sabina 'Dos Pájaros De Un Tiro' - Espectáculo completo 2:26:15

Dos pájaros de un tiro es un proyecto artístico conjunto de los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ambos autores unen sus voces en una gira conjunta durante el año 2007 que les lleva por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Broma de la serpiente falsa

Noten como los perros no reaccionan y miran sorprendidos. Si se hubiera tratado de una serpiente verdadera, ellos son los primeros en percibirla.

Fallido doble en la piscina

Menor al volante atropella a un ciclista pero es detenido

Bethlehem, Pennsylania 04/02/12: El conductor infractor, un menor de edad, intentó adelantar a un autobús y golpeó a un ciclista por detrás e intento huir del lugar, el conductor del autobús, alertado de la situación bloqueo el puente para evitar que la persona escape. Otro ciudadano también bloqueó el camino del vehículo infractor, por atrás. El conductor fue detenido y acusado de múltiples delitos, incluyendo la última ley de Pennsylania para proteger a los ciclistas que justamente entraba en vigor ese día.

Páginas vistas en total