15 de noviembre de 2012

Arrastra un camión con la oreja - Georgia

El atleta georgiano Lasha Pataraya una vez más ha sorprendido al público con su fuerza, arrastrando un camión con la oreja izquierda. No todos los atletas pueden hacer eso, Lasha es campeón de Georgia en lucha grecorromana. Antes de mover el camión el atleta entrenó duro. Entre otros vehículos grandes en su haber, Pataraya ha arrastrado una minivan y un helicóptero.

Lobo ataca a mujer que defendió a su ternero - Rusia

En una aldea de Rusia se dio un hecho inusitado, un lobo atacó a una mujer que increíblemente se defendió con sus propias manos y un hacha...

Una nueva manera de robar un coche - Rusia



En realidad, es un gran globo de helio bajo una cubierta de plástico con forma de automóvil.

Google House View (beta) - Parodia

Google House View (beta) – próximamente llega a su vecindario muy cerca suyo! Después de ver esto, es posible que desee revisar su configuración de privacidad.

Parodia fallida del salto de Felix Baumgartner – Red Bull no le dio alas

Los 10 mejores accidentes de montacargas

Un cohete impacta mientras esta filmando - Siria

Según quien subió el video: “Cohetes lanzados desde un avión de combate MiG impactaron contra un hospital en Siria”. Un hombre que quería acercarse al lugar, graba en su teléfono el impacto de otro cohete, y su propia muerte.

Murió feliz

Chino hace malabares con siete pelotas de ping pong con la boca

Ternura recargada - Perros vs. Niños

El Mundo en 2 Minutos: Alemania

Médica borracha y drogada protagoniza un aparatoso accidente - Boston

Un dramático accidente entre varios autos fue captado por las cámaras de tráfico en Wellesley. Kristen Howard, una médica de 56 años, había estado involucrada en un accidente en el estacionamiento de un supermercado y estaba huyendo de la escena borracha y drogada, cuando produjo el impresionante accidente que veras en el siguiente video:


Howard una médica de urgencias en el Hospital Newton-Wellesley que ganó el premio de "Médico del Año" en 2009, fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia del alcohol y drogas, conducir temerariamente, abandonar la escena de un accidente de tráfico y posesión de drogas de clase B y C.

Compilación de accidentes grabados en dash cam 15/11/12

Choques nocturnos con la Policía tras la huelga general del 14N en España

Camarógrafos de RT se adentraron en los disturbios, registrados el miércoles 14 en Madrid en el marco de la huelga general, para grabar la crudeza de los mismos. En las imágenes captadas, se puede ver a los agentes del orden usando porras y disparando balas de goma contra los manifestantes. Estas acciones violentas también se han podido observar en otros rincones de Europa, que también han vivido un paro generalizado en protesta contra las políticas de austeridad.

Páginas vistas en total